aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

Lista de productos por KINGS CREST

Kings Crest E-líquids fue Fundada en Florida en 2014 por el trío de vapers Drew, Manny y Ben. Fans de los sabores dulces, cremosos y postres. Han ganado varios premios "Best in Show" en 2014, y Duchess Reserve ganando el mejor e-liquid en la categoría Cremas, Natillas y Vanillas en Vape Summit 2015.

DON JUAN PEANUT 100ML 0MG KINGS CREST

Kings Crest Don Juan Peanut reinventa el sabor del clásico Don juan acompañándolo con exquisitos frutos secos, la nuez pecana y el cacahuete se...

MINT CHOCOLATE 100 ML 0MG KINGS CREST

Kings Crest Mint Chocolate. Deliciosas galletas caseras recién horneadas, con pepitas de chocolate e irresistible crema de menta.

AROMA DON JUAN RESERVE 20ML KINGS CREST

Don Juan Reserve Kings Crest. El premiado dos veces como mejor líquido por fin lo tenemos aquí en formato aroma de 20ml. Don Juan Reserve es una...

DON JUAN RESERVE 100ML 0MG KINGS CREST

Don Juan Reserva de King Crest ha sido el ganador del premio por dos veces consecutivas en USA al mejor e-líquido de vapeo. Un superventas con...

Kings Crest es una prestigiosa marca de líquidos y aromas de vapeo de la más alta calidad.

¿Porque comprar King Crest online?

La marca americana de liquidos Kings Crest nace en el sur de Florida en el año 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las firmas de vapeo favorita por miles de vapeadores de alrededor del mundo.

Kings Crest trabaja duro para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de vapeo. Para ello utiliza sólo los mejores ingredientes para ofrecer a todos los usuarios los mejores sabores en todos sus productos.

Como puedes ver en nuestra tienda de vapeo contamos con una amplia selección de aromas y liquids King Crest con los que podrás degustar los mejores sabores de e liquids vape.

King Crest Líquidos con todo el sabor

Sin duda comprar king Crest liquids es acertar. Tenemos disponible una extensa gama con todas las líneas que Kings Crest nos ofrece, como los Clásicos, Reserva, cremosos o sales de nicotina. 

Dentro de la extensa gama de líquidos electrónicos puedes vapear sabores dulces, afrutados, frescos o tabaquiles de la más alta calidad. 

Kings Crest los líquidos clásicos

Puedes ver desde la línea King Crest Clásicos con sus líquidos Premium Made in Usa que nos ofrece combinaciones de ingredientes con un sabor espectacular. Por ejemplo puedes comprar King Crest Don Juan con un extraordinaria mezcla de tabaco con chocolate dulce, Duchess sabor arandano, Cafe intenso  o Duke con un sabor jugoso a fresa con los que seguro descubrirás la mejor experiencia de vapeo con tu cigarrillo electrónico. 

Líquidos King Crest para vapear con nicotina

Todos los liquids Kings Crest se presentan en 50 ml o 100 ml de líquido y tienen el espacio libre para añadir la nicotina y completar el espacio vacío de la forma más cómoda. Sólo tienes que comprar el Nicokit con el porcentaje de nicotina que necesitas agitar y vapear. 

Aromas para alquimia Kings Crest

Como ya sabes los aromas de vapeo no se pueden vapear sin antes diluir con una base para dejar reposar los días que cada marca recomienda.

Para conseguir 100 ml el porcentaje que la marca recomienda para mezclar los aromas concretados suele ser al 30%.

Si necesitas ayuda para ampliar la información de calculadora de alquimia, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda para vapers. 

Gracias a la calidad de los aromas King Crest obtendrás el mejor sabor en la fabricación de tus propios líquidos de vapeo. Para conseguirlo sólo tienes que seguir las indicaciones que la marca nos facilita. 

Desde nuestra tienda de vapeo te podemos hacer el envío de los aromas concretados con los que obtendrás el sabor más intenso. 

Aromas Bali King Crest Sabor Futal

Puedes comprar los mejores aromas online de la marca King Crest y escoger entre sus diferentes lineas de sabores. Por ejemplo, los aromas Bali nos ofrecen extraordinarios sabores frutales que contienen ingredientes de frutas como mango, guayaba, fresa o kiwi, sin duda con los aromas Bali descubrirás los mejores sabores de aromas para vapear con todo el sabor. 

Aromas King Crest Cremosos

Si eres un vapeador de los que te gustan los aromas con sabores cremosos, te recomendamos que no te pierdas la linea Cream Team con aromas con sabores como canela, vainilla, chocolate, fresa o mantequilla. Una vez los pruebes te garantizamos que no podrás dejar de vapear. 

Como puedes ver te podemos hacer el envío de los mejores liquidos y aromas de una de la marcas destacadas del mercado con es King Crest

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña