aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

MOLECULA MALTED MILK 10ML - OIL4VAP

Oil4vap Molécula Malted Milk. Esta molécula tienes diferentes usos y actúa de maneras distinta según su porcentaje de uso. Puede actuar como armonizador especialmente indicado para usar con postres. También puede actuar como aroma de fondo aportando notas levemente lácteas acerealadas y también se puede emplear como aroma base para postres.

4,90 €
Impuestos incluidos
OIL4VAP
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de MOLECULA MALTED MILK 10ML - OIL4VAP

Oil4vap Molécula Malted Milk lo que hace básicamente es endulzar la mezcla, es ideal para las mezclas que añades absoluto de tabaco contrarrestando el amargor que estos puedan aportar. En los frutales, aporta un sabor y textura parecido al de una crema o un helado.

Formato: 10ml

Maceración: 7 - 15 días

Disolución recomendada:

Para que reste robustez y/o aspereza a tus recetas. Usar como máximo, a un 0.5%.

Para que actúe como aportador de cuerpo y añada notas cremosas. Usar entre un 0.5% y 1%. Añadir a la base, dejar macerar 7 días y después añadir el resto de aromas. Si se añade junto con los aromas, sin la maceración previa, pueden variar los resultados de la receta.

Para que actúe como aroma y aporte una base consistente para las recetas. Usar por encima del 1%. Añadir a la base, dejar macerar 15 días y después añadir el resto de aromas. Si se añade junto con los aromas, sin la maceración previa, pueden variar los resultados de la receta.

A mayor porcentaje, más posibles son los cambios en que puede producir en la receta. Estos porcentajes son orientativos y dependerá de diversos factores como la cantidad total de aroma, el tipo de los aromas empleados, la formulación... Por tanto, ten presente que los resultados y porcentajes pueden variar.

Detalles de MOLECULA MALTED MILK 10ML - OIL4VAP

Ficha de datos

Origen
Españoles
Volumen
10 ml

Opinones de MOLECULA MALTED MILK 10ML - OIL4VAP

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña