aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

TALO X RDA - GEEKVAPE

Geekvape Talo X RDA es un atomizador reparable con un deck sin postes, diseñado especialmente para mods BF y que permite construcciones tanto en single como dual coil.

22,95 €
Impuestos incluidos
GEEKVAPE
COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de TALO X RDA - GEEKVAPE

Geekvape ha aplicado toda su experiencia en la fabricación del nuevo Talo X RDA, un atomizador construido en acero inoxidable, con un mayor flujo de aire y que permite configuraciones de resistencia single o dual, fácil de construir y con un excelente sabor.

Geekvape Talo X RDA tiene un diámetro de 24 mm y viene equipado con un drip tip reemplazable de 810 (incluye un adaptador para drip tip 510). Dispone de un Deck de construcción de cuatro terminales para facilitar la configuración de las resistencias. Su diseño sin postes libera el espacio suficiente para alojar grandes configuraciones de resistencias y facilita su instalación. Talo X también ha pensado en los mods squonk con un pin BF chapado en oro.

Como es habitual en GeekVape incluye todos los accesorios necesarios para su montaje; algodón, resistencias e incluso una herramienta especial de corte para cortar el exceso de cable.

El exterior de este RDA cuenta con un control de flujo de aire lateral doble con siete pequeños agujeros en dos lados del atomizador. Esto ofrece un control total sobre la entrada de aire, pudiendo personalizar el tipo de calada, más cerrada o abierta.

 

Características:

Tamaño: 27.1 x 24 mm

Diámetro: 24 mm

Drip Tip 810

Flujo de aire lateral ajustable

Innovador Deck sin postes

Posibilidad de utilizarlo en BF (pin BF incluido)

 

Contenido de la caja:

1x Talo X RDA

1x Herramienta para cortar resistencias

1x Herramienta triangular GV

2x Algodón

2x N80 resistencia Fused Clapton (28ga*3 40ga/0.4ohm)

1x Pin BF

1x Adaptador 510 de drip tip

1x Paquete de repuestos

Detalles de TALO X RDA - GEEKVAPE

Ficha de datos

Construcción
Dual Coil
Construcción
Single Coil
Diámetro
24 mm
Pin
Bottom Feeder (BF)
Pin
Estándar
Capacidad
0 - Piscina

Opinones de TALO X RDA - GEEKVAPE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña