aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
GX TANK ELEAF

GX TANK - ELEAF

Eleaf GX Tank es un atomizador magnético para pods que dispone de una base con rosca 510 que permite utilizarlo con cualquier mod. Funciona con resistencias Eleaf GX que ofrecen una mayor vida útil, nubes más densas y un mejor sabor. Además, la recarga de e-liquido lateral y el sistema de flujo de aire optimizado aseguran una experiencia de vapeo sobresaliente.

15,90 €
Impuestos incluidos
ELEAF
Cantidad

Descripción de GX TANK - ELEAF

Eleaf GX Tank destaca por su sencillez y versatilidad. Se trata de un atomizador con un pod conectado mediante una fuerte conexión magnética. Además, dispone de una rosca 510 que lo hace compatible con la mayoría de mods del mercado.

El GX Tank incorpora un flujo de aire concentrado, bien dirigido y suave para conseguir un sabor intenso y vapor denso. Cuenta con un sistema de rellenado lateral fácil y sin fugas, que puede contener hasta 5 ml de e-líquido

Utiliza resistencias GX; fabricadas con el innovador acero AST que se calienta de manera uniforme en un instante y ofrecen una vida útil más larga. Al admitir vatios más altos, las coils GX de estructura de malla proporcionan nubes más densas y un sabor óptimo, mejorando considerablemente la experiencia de vapeo.

 

Características:

Tamaño: 26mm x 55.7

Capacidad: 2ml

Conexión de rosca 510

Flujo de aire regulable

Compatible con resistencias GX

 

Contenido de la caja:

1x Eleaf GX Tank

1x Resistencia GX 0.2ohm

1x Resistencia GX 0.5ohm

1x Manual de usuario

Detalles de GX TANK - ELEAF

Ficha de datos

Diámetro
26 mm
Pin
Estándar
Capacidad
2 ml
Capacidad
5 ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña