aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
PANDORA V2 MTL RTA YATCHVAPE

PANDORA V2 MTL RTA - YATCHVAPE

Yatchvape presenta su nuevo atomizador Pandora V2 MTL RTA. Un innovador diseño de doble cámara, perfecto para obtener el máximo sabor tanto con sales de nicotina como con el e-líquidos MTL normales.

42,89 €
Impuestos incluidos
YATCHVAPE
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de PANDORA V2 MTL RTA - YATCHVAPE

Yatchvape Pandora V2 MTL RTA Una entrada de aire giratoria súper conveniente bajo la resistencia con 6 agujeros de aire de diferentes tamaños que se pueden cambiar externamente sin desmontar el atomizador. El MTL súper ajustado a DTL restringido (0.8mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.4mm, 1.6mm, 2.0mm). El sistema de flujo de aire altamente configurable puede cambiar directamente el flujo de aire y el estilo de vapeo, todo sin tener que desarmar el tanque. Tiene un anillo de flujo de aire externo ajustable que, combinado con el flujo de aire ajustable bajo la coil, permite una enorme cantidad de opciones de flujo de aire.

Con la placa de la cámara removida el espacio de la cámara del atomizador más grande ayuda a resolver más de las notas de sabor sutiles y capas en su E-líquido. Con la placa de la cámara instalada, una cámara de atomización más pequeña comprime el vapor para crear un sabor mejorado.

El sistema de rellenado ha sido diseñado para realizarlo de la forma más cómoda y limpia desde la parte superior de RTA que además está aislado para evitar así posibles fugas inesperadas.

 

Características:

Material: Acero inoxidable y cristal

Dimensiones:48mm x 22mm (diámetro)

Capacidad: 2ml

Rellenado de e-liquido superior

Deck: Single coil

Drip 510

 

Contenido de la caja:

1x Pandora v2 MTL RTA

1x Drip 510

1x Resistencia MTL 0.6 Ohm

1x Resistencia Clapton de 0.8 Ohm

1x Placa reductora de campana

1x Pyrex de repuesto

1x Kit herramientas

1x Manual de usuario

Detalles de PANDORA V2 MTL RTA - YATCHVAPE

Ficha de datos

Construcción
Single Coil
Diámetro
22 mm
Pin
Estándar
Capacidad
2 ml

Opinones de PANDORA V2 MTL RTA - YATCHVAPE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña