aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
AKNEA CREMA CANNADERM

AKNEA CREMA - CANNADERM

Cannaderm Aknea 75gr. Crema para el cuidado de la piel con acné y producción excesiva de sebo. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo, alumbre, mirra, tomillo, árbol de té.

16,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de AKNEA CREMA - CANNADERM

Cannaderm Aknea crema para el cuidado diario de la piel con síntomas de acné y producción excesiva de sebo. La fórmula mejorada de la crema contiene ingredientes naturales que reducen significativamente los síntomas desagradables asociados con el acné, como la producción excesiva de sebo, poros obstruidos, rojos e inflamados, espinillas, comedones, etc.

El cuidado regular y a largo plazo de la piel con acné es necesario para un efecto visible.

La crema se absorbe fácilmente y no deja una película grasa. El cuidado a largo plazo y regular es necesario para un efecto visible.

 

Dosis y método de uso: 

Aplicar la crema 1-2 veces al día sobre la piel limpia, lavada, libre de impurezas y maquillaje. No lo use para tratar la piel alrededor de los ojos. Úselo solo en pieles con acné.

 

Ingredientes:

Aqua, aceite de semilla de cannabis sativa, estearato de glicerilo, alcohol, citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, alumbre de potasio, tocoferol, alcohol cetílico, ácido esteárico, ácido palmítico, extracto de resina de Commiphora Myrrha, extracto de Symphytum Officinry, extracto de estearato de glicerilo, glicerina, pantenol , ácido p-anísico, caproil de sodio / lactilato de lauroil, citrato de trietilo, aceite de serpyllum de timo, ácido salicílico, bicarbonato de sodio, extracto de flor de Lonicera Caprifolium, extracto de flor de Lonicera Japonica, goma xantana, bisabolol, lecitina, alternativa, citral, geraniol, linalool, D-limoneno.

Detalles de AKNEA CREMA - CANNADERM

Opinones de AKNEA CREMA - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña