aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
CANNADENT PASTA DE DIENTES CANNADERM

CANNADENT PASTA DE DIENTES - CANNADERM

Cannaderm Cannadent 75gr. Pasta de dientes suave para problemas de sensibilidad en dientes y encías. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo bioactivo, clavo, corteza de roble, menta, salvia.

11,50 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de CANNADENT PASTA DE DIENTES - CANNADERM

Cannaderm Cannadent es una pasta de dientes alcalina suave con espuma reducida para la eliminación suave pero muy eficaz de la placa dental, refrescando el aliento y el tratamiento de la lengua y las membranas mucosas de la cavidad oral.

La receta natural con extractos herbales efectivos reduce la sensibilidad de los cuellos de los dientes, el sangrado de las encías y actúa preventivamente contra la caries, la inflamación en la cavidad bucal y la periodontitis. La pasta está destinada al tratamiento de la dentición definitiva, especialmente a personas con cuellos dentales sensibles o con tendencia a la formación de caries e inflamación en la cavidad bucal, en casos de periodontitis, sangrado de encías o en presencia de aftas y hematomas por ortodoncia y prótesis dentales.

Tenga en cuenta que, debido al contenido de menta, no se recomienda combinar la pasta de dientes cannadent alcalina con medicamentos homeopáticos . Para problemas mayores, recomendamos combinar la pasta de dientes cannadent con el suero cannadent.

 

Dosis y método de uso:

Aplique la pasta de dientes al cepillo de dientes y limpie a fondo todos los dientes y espacios interdentales (preferiblemente después de cada comida, pero al menos dos veces al día durante 2 minutos). Luego enjuague su boca con agua tibia. La pasta está destinada a la limpieza de los dientes permanentes y la cavidad oral para protegerlos y mejorar su estado.

La pasta no es adecuada para niños menores de 3 años.

 

Ingredientes:

Glicerina, aguamarina, sílice hidratada, aceite de semilla de cannabis sativa, alumbre de potasio, tartrato de coco-glucósido de sodio, bicarbonato de sodio, extracto de semilla de Citrus Grandis, aceite de Rosmarinus Officinalis, aceite de flor de Eugenia Caryophyllus, goma xantana, aceite de Mentha Piperita, hoja de Gaultheria Oilcens Salvia Officinalis Aceite, Eugenol, D-Limonene.

Detalles de CANNADENT PASTA DE DIENTES - CANNADERM

Opinones de CANNADENT PASTA DE DIENTES - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña