aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
EXEMA CREMA CANNADERM

EXEMA CREMA - CANNADERM

Cannaderm Exema 50gr. Crema calmante con pH reducido para el tratamiento de las zonas sensibles y con picor de la piel. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo bioactivo, suero de leche, mirra, mejorana, sal del Mar Muerto.

16,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de EXEMA CREMA - CANNADERM

Cannaderm Exema es una crema calmante con un pH de 4,7 para el tratamiento local de las zonas sensibles y con picor de la piel.

La fórmula de crema natural certificada con un pH ligeramente ácido es ideal para el cuidado adicional de problemas agudos de picazón en la piel y eccema en adultos. La crema es fácil de untar y alivia rápidamente los signos de picazón, ardor y enrojecimiento de la piel. Úselo solo para el tratamiento tópico de la picazón en la piel hasta que el problema desaparezca.

Lave la piel con signos de eczema, así como la piel sensible y con picazón primero con agua tibia y una espuma limpiadora suave atopos. Después del lavado, seque suavemente estas áreas y aplique una pequeña cantidad de crema calmante exema. Normalmente, gracias al pH ligeramente ácido de la crema y los principios activos que contiene, el picor y las posibles rojeces de la piel desaparecen rápidamente. Use la crema calmante exema con pH reducido solo y solo para el tratamiento local de la piel con picazón, por ejemplo, en caso de varios eccemas, urticaria, etc.

Para el tratamiento de otras pieles del cuerpo y del rostro, elegir cosméticos adecuados sin pH reducido.

Para las manifestaciones de eccema atópico, recomendamos especialmente el programa atopos, la pomada de cáñamo y la crema regeMa.

 

Dosis y método de uso:

Aplique la crema suavemente solo en áreas con picazón o piel eccematosa. Use la crema Exema varias veces al día según sea necesario. Para calmar la piel de los niños pequeños, recomendamos una crema calmante.

 

Ingredientes:

Aqua, mantequilla de Butyrospermum Parkii, aceite de semilla de cannabis sativa, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, alcohol, extracto de resina de Commiphora Myrrha, estearato de glicerilo, ácido esteárico, ácido palmítico, pantenol, glicerina, cetilaltractid, alcohol cetílico, anis, tocoferol, hoja de origanum majorana Aceite, extracto de flor de Lonicera Caprifolium, extracto de flor de Lonicera Japonica, bisabolol, goma xantana, ácido láctico, lecitina, D-limoneno, linalool, eugenol, geraniol.

Detalles de EXEMA CREMA - CANNADERM

Opinones de EXEMA CREMA - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña