aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
KONOPKA POMADA CANNADERM

KONOPKA POMADA - CANNADERM

Cannaderm Konopka 75gr. Pomada para el cuidado de las pieles muy secas, ásperas y descamadas. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo bioactivo, suero de leche, hisopo.

18,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de KONOPKA POMADA - CANNADERM

Cannaderm Konopka es una pomada para el cuidado durante todo el día de la piel muy seca, áspera y descamada en niños y adultos.

La receta orgánica natural certificada no contiene agua, colorantes sintéticos, perfumes o conservantes, vaselina o aceites minerales. Como resultado, el cáñamo no impide el acceso de aire a la piel y, por lo tanto, cumple con las exigencias del cuidado de la piel con síntomas de atopia o psoriasis.

La pomada se extiende bien, suaviza y calma rápidamente la piel seca y sensible y crea una película protectora eficaz sobre la piel, que la protege contra la sequedad excesiva y la formación de grietas, asperezas, enrojecimiento o picor.

El cáñamo es ideal para tratar pieles extremadamente secas con síntomas de grietas (ragads), zonas ásperas, descamadas o con picor, como la atopia y la psoriasis. También puede usar cáñamo para niños pequeños, y las personas mayores también lo apreciarán para tratar la piel áspera de los pies, las palmas de las manos y las articulaciones. También recomendamos una combinación de cáñamo con lubricación de cáñamo para masajear músculos y articulaciones adoloridos.

 

Dosis y método de uso:

Frote la pomada en lugares con piel seca, áspera o agrietada. Úselo por la noche para una lubricación perfecta de lugares extremadamente secos, por ejemplo, para psoriasis o atopia.

 

Ingredientes:

Aceite de semilla de cannabis sativa, Butyrospermum Parkii, aceite de glicina de soja (soja), estearato de glicerilo, Cera Alba (cera de abeja), extracto de hoja de Salvia Offi cinalis, limoneno, linalol

Detalles de KONOPKA POMADA - CANNADERM

Opinones de KONOPKA POMADA - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña