aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
VENOSIL GEL CANNADERM

VENOSIL GEL - CANNADERM

Cannaderm Venosil 100ml. Alivio rápido y refrescante para piernas con varices, cansadas o hinchadas. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo bioactivo, abeto siberiano, consuelda, árnica, hinojo, rábano, menta, caléndula.

16,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de VENOSIL GEL - CANNADERM

Cannaderm Venosil es un gel lubricante de cáñamo para la aplicación externa en la piel de los miembros inferiores con manifestaciones del síndrome de piernas pesadas, varices, bigotes e hinchazón.

La receta, muy eficaz, utiliza los efectos regeneradores y emolientes del aceite de cáñamo y las propiedades curativas de la consuelda, el árnica, la caléndula, el rábano, el hinojo y la rutina. El gel contiene una alta proporción de sustancias naturales que favorecen la funcionalidad de los vasos sanguíneos, la resistencia de las paredes de los vasos sanguíneos, así como la curación y la regeneración.

El gel tiene un efecto refrescante suave, se absorbe fácilmente y no se pega, por lo que se puede aplicar varias veces al día según sea necesario. El color claro del gel se debe al alto contenido de sustancias naturales, no afecta la piel.

Venosil es adecuado tanto para la prevención de la insuficiencia venosa, por ejemplo en trabajos con mucho tiempo de pie o sentado, y especialmente para el cuidado adicional en la solución de problemas que ya han surgido. El cuidado regular de los pies y el masaje suave de los pies con venosil ayudan a aliviar los problemas, mejoran la circulación sanguínea y el funcionamiento de los vasos sanguíneos en las extremidades inferiores.

Para prevenir la insuficiencia venosa de los miembros inferiores, utilice el gel preferentemente una vez al día, idealmente por la noche . Recomendamos Venosil especialmente cuando se trabaja de pie o sentado durante mucho tiempo, en caso de predisposición hereditaria a las venas varicosas o úlceras en las espinillas, durante el embarazo y también para todas las personas con sobrepeso.

En caso de insuficiencia venosa ya establecida, dolor de piernas, calambres, varices y bigotes, venosil es un complemento ideal para el tratamiento de estos problemas .

Venosil se puede combinar fácilmente con medicamentos o ungüentos para la insuficiencia venosa, solo en el caso de úlceras en la espinilla, nunca aplique el gel directamente sobre una úlcera abierta, siempre solo en toda la piel.

 

Dosis y método de uso:

Al aplicar, proceda siempre desde los pies hacia el corazón. Repita varias veces al día según sea necesario. Aplicar el gel suavemente en las zonas con varices o varices, sin ejercer una presión excesiva. Deje que el gel se seque sobre la piel antes de vestirse. Lávese las manos después de aplicar el gel.

 

Ingredientes:

Aqua, alcohol desnaturalizado, aceite de semilla de cannabis sativa, propilenglicol, diestearato de poliglicerilo-6, extracto de raíz de Symphytum Offi cinale, alcohol cetílico, caprilato de glicerilo, carbómero, Ceteareth-25, extracto de flor de árnica montana, aceite de Abies Sibirica, mentol Menthaiper, caléndula Extracto de flor de Offi cinalis, undecilenato de glicerilo, ácido p-anísico, extracto de Agrimonia eupatoria, aceite de Cymbopogon Flexuosus, aceite de fruto de Foeniculum vulgare, hidróxido de sodio, citral, rutina, limoneno, geraniol, linalol.

Detalles de VENOSIL GEL - CANNADERM

Opinones de VENOSIL GEL - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña