aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
NATURA 24 CREMA HIDRATANTE CANNADERM

NATURA 24 CREMA HIDRATANTE - CANNADERM

Cannaderm Natura 24 Krém 75g. Crema hidratante para cara piel seca y sensible. Con ingredientes activos: aceite de cañamo, extracto de cañamo, aceite de lavanda, vitamina E, pantenol, lecitina.

18,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de NATURA 24 CREMA HIDRATANTE - CANNADERM

Cannaderm Natura 24 Krém es una crema hidratante para el tratamiento de día y noche de pieles normales, contribuye a una piel suave, nutrida y sin problemas.

La fórmula en crema suave y completamente natural hidrata y suaviza la piel de la cara, el cuello y el escote.

 

Beneficios del producto

Después de la aplicación, la piel queda suave y tersa.

El uso a largo plazo de la crema contribuye a una mejor nutrición y a la reducción de arrugas y pequeñas irregularidades en la piel.

 

Composición del producto

Ingredientes activos: aceite de cáñamo, lavanda, vitamina E, lecitina, salvia. Aqua, aceite de semilla de cannabis sativa, citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, caprilato de glicerilo, glicerina, ácido esteárico, ácido palmítico, alcohol cetílico, pantenol, estearato de glicerilo, tocoferol, ácido p-anísico, extracto de lonicera, extracto de lonicera bisabolol, goma xantana, Inositol, ácido láctico, lecitina, aceite de lavandula angustifolia, extracto de hoja de salvia triloba, extracto de hoja de salvia officinalis, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de cymbopogon schoenanthus, aceite de pelargonium graveolens, citral, linaloon, limón, .

 

Uso recomendado

Usa tus dedos para aplicar la crema en tu cara. La crema es apta para tratamientos faciales de día y de noche, también la recomendamos para tratar la piel del cuello y escote. Use una crema de ojos natura ligera para el área de los ojos.

Detalles de NATURA 24 CREMA HIDRATANTE - CANNADERM

Opinones de NATURA 24 CREMA HIDRATANTE - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña