aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
INFINITY RELX

INFINITY RELX

Relx Infinity integra la tecnología patentada Super Smooth que proporciona un volumen y calidad de vapor sin precedentes. Se activa mediante aspiración y emite un aviso inteligente de consumo mediante vibración. Incorpora una batería de 380mAh y gracias a su carga dual puede ampliar su autonomía hasta 3 días con el estuche de carga portátil Relx.

19,90¬†‚ā¨
Impuestos incluidos
RELX
Acabado
Cantidad

Descripción de INFINITY RELX

Relx Infinity ha sido dise√Īado y galardonado en Alemania con el premio al mejor dise√Īo Red Dot. ¬†Es ideal para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo de vapeo eficaz, ligero y f√°cil de utilizar. Adem√°s, combinado con el estuche de carga port√°til Relx de 1500 mAh (no incuido) se puede ampliar hasta 3 d√≠as su autonom√≠a, evitando la dependencia de la red el√©ctrica. Tambi√©n se puede recargar en tan solo 40 minutos mediante un puerto de carga USB-C.

Relx Infinity es uno de los sistemas pods m√°s peque√Īos del mercado, su dise√Īo ergon√≥mico esconde una bater√≠a recargable de 380mAh y la tecnolog√≠a Super Smooth que ofrece un rendimiento optimizado, excelente sabor, con una experiencia de vapeo constante y equilibrada.

Definitivamente el Relx Infinity es un vaporizador cómodo, ligero y eficiente. Además, resulta muy fácil de utilizar gracias a la activación de calada automática mediante aspiración, alertas mediante vibración, LED y un sistema de cartuchos cerrados totalmente a prueba de fugas.

 

Para utilizarlo solo tiene que quitar el precinto de un cartucho Relx Pod pro (no incluido), conectarlos en el dispositivo y a disfrutar!!

 

 

Características:

Dimensiones 112mm x 23mm x 10mm (con cartucho)

Capacidad de la batería: 380 mAh

Sistema de carga Dual: USB-C  y Compatible con estuche de carga inalámbrico Relx 1500mAh

Calada automática mediante aspiración

Indicador de carga y calada mediante luz LED

Sistema Inteligente de consumo Alerta mediante Vibración SmartPace

Sistema de cartuchos cerrados a prueba de fugas.

 

Contenido de la caja:

1 x Relx Infinity 380mAh

1 x Cable USB Tipo C

1 x manual de usuario

Detalles de INFINITY RELX

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Potencia
Constante
Capacidad
2 ml

Productos relacionados

La menta más refrescante y auténtica del mercado. Con el punto justo de dulzor natural, el frescor de la menta golpea tu garganta envolviéndote...

CARTUCHOS POD TANGY PURPLE UVA 2 UDS RELX

¬ŅTe gusta el dulce? Experimenta una explosi√≥n de sabor con la uva roja m√°s intensa. Con un toque c√≠trico que aporta un frescor rico y...

CARGADOR INALaMBRICO INFINITY RELX

CARGADOR INAL√ĀMBRICO INFINITY - RELX

Precio 24,90¬†‚ā¨

El cargador inal√°mbrico Infinity de 1500mAh es el compa√Īero ideal para tranportar el Relx Infinity. Un estuche compacto y elegante que amplia su...

Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa