aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

PROMO INFINITY + CARGADOR - RELX

Relx Infinity integra la tecnología patentada Super Smooth que proporciona un volumen y calidad de vapor sin precedentes. Se activa mediante aspiración y emite un aviso inteligente de consumo mediante vibración. Incluye el cargador inalámbrico Relx Infinity; un estuche compacto y elegante que amplia su autonomía hasta 3 días.

44,79 €
Impuestos incluidos
RELX
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de PROMO INFINITY + CARGADOR - RELX

Relx Infinity ha sido diseñado y galardonado en Alemania con el premio al mejor diseño Red Dot.  Es ideal para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo de vapeo eficaz, ligero y fácil de utilizar. Además, combinado con el estuche de carga portátil Relx de 1500 mAh amplia hasta 3 días su autonomía, evitando la dependencia de la red eléctrica. También se puede recargar en tan solo 40 minutos mediante un puerto de carga USB-C.

Relx Infinity es uno de los sistemas pods más pequeños del mercado, su diseño ergonómico esconde una batería recargable de 380mAh y la tecnología Super Smooth que ofrece un rendimiento optimizado, excelente sabor, con una experiencia de vapeo constante y equilibrada.

Definitivamente el Relx Infinity es un vaporizador cómodo, ligero y eficiente. Además, resulta muy fácil de utilizar gracias a la activación de calada automática mediante aspiración, alertas mediante vibración, LED y un sistema de cartuchos cerrados totalmente a prueba de fugas.

Para utilizarlo solo tiene que quitar el precinto de un cartucho Relx Pod pro (no incluido), conectarlos en el dispositivo y a disfrutar!!

El estuche de carga portátil Relx 1500 mAh combinado con el dispositivo Relx Infinity amplía su duración hasta 3 días, evitando así la dependencia de la red eléctrica. Perfecto para transportar cómodamente el Relx Infinity, y mantenerlo siempre con la carga óptima sin preocupaciones.

 

 

Características Relx Infinity:

Dimensiones 112mm x 23mm x 10mm (con cartucho)

Capacidad de la batería: 380 mAh

Sistema de carga Dual: USB-C  y Compatible con estuche de carga inalámbrico Relx 1500mAh

Calada automática mediante aspiración

Indicador de carga y calada mediante luz LED

Sistema Inteligente de consumo Alerta mediante Vibración SmartPace

Sistema de cartuchos cerrados a prueba de fugas.

 

Características Relx cargador inalámbrico:

Dimensiones: 150 mm x 45 mm x 30 mm

Salida: 1A Max

Batería: 1500 mAH

Tiempo de carga: 185 minutos

Tipo de cargador: USB-C

Compatible con Relx Infinity

 

Contenido de la caja:

1 x Relx Infinity 380mAh

1x  Relx Infinity Cargador inalámbrico 1500mAh

1 x Cable USB Tipo C

1 x manual de usuario

Detalles de PROMO INFINITY + CARGADOR - RELX

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Potencia
Constante
Capacidad
2 ml

Opinones de PROMO INFINITY + CARGADOR - RELX

Productos relacionados

CARGADOR INALaMBRICO INFINITY RELX

El cargador inalámbrico Infinity de 1500mAh es el compañero ideal para tranportar el Relx Infinity. Un estuche compacto y elegante que amplia su...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña