aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
CROWN 5 KIT UWELL

CROWN 5 KIT - UWELL

Uwell Crown 5 Kit refleja fuerza y calidad con la unión del cuero y el metal, fabricado en acero inoxidable pulido y cuero para ofrecer un acabado resistente y suave al tacto.

69,95 €
Impuestos incluidos
UWELL
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de CROWN 5 KIT - UWELL

Uwell Crown 5 Kit funciona con baterías duales 18650 y tiene una salida de hasta 200W con carga mediante USB tipo C. Su pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas presenta una nueva interfaz que muestra toda la información de vapeo para una experiencia más óptima.

La nueva PCBA está fabricada a prueba de polvo, humedad y e-liquid. Reduce las fugas y disminuye la frecuencia de limpieza. Además, proporciona modos de trabajos duales, TCR es una salida estable y TC se recomienda para vapers experimentados.

 

En cuanto a su atomizador Uwell Crown V está hecho de acero inoxidable y ha sido delicadamente pulido para presentar un brillo brillante y un tacto suave. El número romano "V" está incrustado en el diseño de la tapa superior y el anillo de flujo de aire. El tanque se rellena por la parte superior, además incluye una válvula de retención de silicona para evitar fugas de e-liquid indeseadas. Presiona y gira un cuarto para abrir. Junto con el Crown V llegan las resistencias UN2 Meshed, de 0.23, 0.20 y 0.30ohm para obtener una experiencia a otro nivel. Una de las novedades destacadas respecto a sus anteriores versiones es la Tecnología de Auto-Limpieza patentada para reducir las fugas de e-liquido y reducir la frecuencia de limpieza.

 

Características:

Tamaño: 86.2 x 53 x 26.2mm

Batería: Dual 18650

Capacidad: 5ml

Potencia máxima: 200W

Resistencia: 0.1-3ohm (VW) 0.1-1ohm (TC)

Material: Aleación de zinc / Aleación de aluminio/ Pc Abs

Rellenado superior

Mecanismo de disparo dual

Doble flujo de aire ajustable

Función de bloque/desbloqueo

Carga rápida USB C

 

Contenido de la caja:

 1x Uwell Crown V Mod

1x Tanque Uwell Crown V

1x Cable USB tipo C

1x Paquete de piezas de repuesto

1x Manual de usuario

Detalles de CROWN 5 KIT - UWELL

Ficha de datos

Tipo de Batería
2 x 18650
Potencia
200 W
Capacidad
5 ml
Capacidad
2 ml

Opinones de CROWN 5 KIT - UWELL

Productos relacionados

Batería recargable de alta potencia 35A y 3000mAh. Válida para Mods mecánicos y electrónicos. La caja contiene dos unidades (incluye estuches...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña