aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
DOTAIO SE DOTMOD

DOTAIO SE - DOTMOD

Dotmod DotAIO SE ofrece una verdadera experiencia "todo en uno". Un dispositivo totalmente integrado con un diseño exquisito.

59,80 €
Impuestos incluidos
DOTMOD
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de DOTAIO SE - DOTMOD

El Dotmod DotAIO SE ha sido fabricado en aleación de zinc y con unos preciosos grabados en el interior y tapas de policarbonato también grabadas con una textura muy elegante, y un acabado de acero inoxidable, el dotAIO SE seguro que impresionará. Usando exactamente la misma tecnología que el Dotmod dotAIO estándar, el SE no escatima en excepciones. Ideal para eliquids y sales de nicotina.

Pequeño, compacto y con un depósito integrado de 2 ml que nos permite controlar en todo momento la cantidad de e-líquido disponible a través de su ventana lateral.

DotMod nos ofrece versatilidad en las resistencias, ya que este DotAIO puede funcionar con las resistencias de DotMod y también con las populares resistencias del Aspire Nautilus. Además, los amantes de los reparables pueden incorporar la base reparable dotAIO RBA fabricada especialmente para el DotAIO por DotMod.

El Dotmod DotAIO SE Kit ofrece cuatro ajustes de potencia basados en la resistencia (muy suave, suave, media, fuerte), diseñados para adaptarse a sus preferencias de vapeo y ofrecer el mejor rendimiento. Al igual que en la primera versión han dotado al pulsador de un LED de color donde nos indica el tiempo restante de carga de la batería.

Cuenta con protección contra quemaduras en seco que corta la corriente cuando el nivel de e-liquid es bajo, prolongando la vida de la resistencia. Funciona con una batería 18650 (no incluida), diseñado para una máxima duración de la batería.

 

Características:

Potencia automática

Cuatro modos de potencia

2ml de capacidad

Cuerpo de zinc grabado

Tapas de policarbonato grabadas

LED indicador del nivel de batería

Compatibilidad con resistencias Aspire Nautilus

 

Contenido de la caja:

1 x DotAIO SE

1 x Tanque de líquido de 2ml

1 x Base de control del flujo de aire

1 x Adaptador para resistencias Aspire Nautilus

1 x Tapón de depósito

1 x Resistencia de 0.3ohm

1 x Resistencia de 0.7ohm

2 x Drips

1 x Cable de carga Tipo C

1 x Manual de usuario

 

Detalles de DOTAIO SE - DOTMOD

Ficha de datos

Tipo de Batería
1 x 18650
Potencia
35 W
Capacidad
2 ml

Opinones de DOTAIO SE - DOTMOD

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña