aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
AEGIS LEGEND 2 L200 KIT GEEKVAPE

AEGIS LEGEND 2 L200 KIT - GEEKVAPE

Geekvape L200 Kit es la versión mejorada del afamado Aegis Lengend, resiste los golpes, el agua, polvo y temperaturas extremas. Alimentado por 2 baterías 18650 puede alcanzar una potencia de hasta 200W. Viene equipado con el atomizador Z Sub-ohm Tank que entrega una formidable producción vapor con un sabor sobresaliente.

68,90 €
Impuestos incluidos
GEEKVAPE
Acabado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción de AEGIS LEGEND 2 L200 KIT - GEEKVAPE

Geekvape L200 Kit es la nueva versión del Aegis Lengend, que pertenece a la segunda generación de Aegis Design. Destaca por su formidable resistencia frente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas, proporciona hasta 200W de potencia de salida gracias al uso de dos baterías 18650 y cuenta con un diseño cuidado en el que destaca su pantalla de 1.08 pulgadas.

Esta segunda generación de Aeguis Legend incorpora tecnología Geekvape Tri-proof que sube de nivel del IP67 al IP68 con una mayor resistencia que lo convierte en un dispositivo extremadamente resistente, un 30% más ligero, 15% más pequeño y resistente a temperaturas extremas (desde los -20º hasta los 50º).

Geekvap L200 Mod se adapta perfectamente a la mano y cuenta con el sistema A-Lock que permite bloquear el dispositivo fácilmente deslizando una pequeña pestaña situada en un lateral del mod, evitando así disparos indeseados. La pantalla de 1.08" ofrece una experiencia satisfactoria, simple e intuitiva, que permite la interacción a través de una nueva interfaz que ofrece información de todos los parámetros del dispositivo.

El L200, también conocido como Legend 2, cuenta con un elegante diseño en el que descata el logotipo grabado en el metal cepillado, el cuero refinado del lateral y la cubierta superior y la base inferior de silicona. Un dispositivo tan bonito como cómodo. Para facilitar la carga, el L200 está diseñado con un nuevo puerto de carga con tapa abatible que se retira con una sola mano y permite que no haya nada por lo que preocuparse en cuanto a su resistencia al agua.

Geekvape Z Sub-ohm Tank utiliza un sistema de flujo de aire superior a prueba de fugas, con un amplio orificio de recarga de e-liquido y una base diseñada para una mayor conectividad. Es compatible con todas las resistencias de la Serie Z de Geekvape, capaces de generar grandes nubes de vapor con un sabor sublime.

 

Características:

Dimensiones: 140.05x54.12x29mm

Capacidad: 2ml

Rango de potencia: 5-200W

Batería: x2 18650 (no incluidas)

Voltaje máximo de salida: 12V

Pantalla TFT de 1.08"

Puerto de carga rápida Tipo-C

Rango de resistencias: 0.1-3 ohm

Resistente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas

Funciona con resistencias Geekvape serie Z

 

Contenido de la caja:

1x Mod L200

1x Atomizador Z Sub-ohm

1x Resistencia Serie Z de 0.25ohm

1x Resistencia Serie Z de 0.2ohm

1x Cristal de repuesto

1x Cable USB-C

1x Manual de usuario

Detalles de AEGIS LEGEND 2 L200 KIT - GEEKVAPE

Ficha de datos

Tipo de Batería
2 x 18650
Potencia
200 W
Capacidad
2 ml
Capacidad
5,5 ml

Opinones de AEGIS LEGEND 2 L200 KIT - GEEKVAPE

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña