aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

PULSE AIO KIT - VANDY VAPE

Vandy Vape Pulse AIO es el nuevo "all in one" de Vandy Vape en colaboración con Tony B. Un dispositivo todo en uno, pensado hasta el último detalle para cumplir con las expectativas de los vapeadores más exigentes.

73,80 €
Impuestos incluidos
VANDY VAPE
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de PULSE AIO KIT - VANDY VAPE

Vandy Vape Pulse AIO Kit es gestionado por el nuevo chip Vandy Vape y es capaz de alcanzar los 80 watios de potencia en diferentes modos: bypass, vataje variable, control de temperatura y voltaje. Puede funcionar con una batería 21700, 20700 o 18650 y cuenta con un puerto de carga rápida Tipo-C.

El dispositivo no solo le avisará cuando la batería esté baja, sino que también evitará problemas de circuito abierto, sobrecorriente, sobre expulsión, cortocircuito y alta temperatura, lo que significa que puede sentirse totalmente seguro cuando utilice este dispositivo todo en uno.

En cuanto al diseño, el Kit Vandy Vape Pulse AIO está hecho de PC o Nylon ABS dependiendo de la combinación seleccionada, lo que lo hace mucho más ligero que cualquiera de los dispositivos anteriores, como el Pulse V2.  Así que, real mente la parte más pesada de este equipo sería la batería. En cuanto a los acabados, se lanzan al mercado en seis colores disponible.

Las placas se pueden intercambiar, incluso el botón de calada con sus múltiples accesorios disponibles.  Las herramientas para hacerlo se incluyen con el dispositivo, pero los accesorios para intercambiar el botón o la placa se venden por separado.

El Pulse AIO incluye un cartucho de resistencias comerciales, así como otro cartucho RBA que puede contener 3,7ml de líquido para vapear.  Dentro del cartucho estándar, hay una resistencia prefabricada e intercambiable preinstalada. Resistencias que pertenecen a la gama VVC de Vandy Vape. Estas se instalan sin esfuerzo gracias a un diseño de empuje/tracción por la parte inferior de los cartuchos.  

Vandy Vape Pulse AIO también funciona con cualquier tanque compatible con Boro. Para asegurar que todos los tanques Boro tienen un ajuste apretado, puede ajustar la altura de la mesa positiva a la altura requerida.

 

Características:

Medidas: 55.6mm x 97.5mm x 28.2mm

Material: PC + Nylon ABS

Potencia máx: 80w

Batería: 1x 18650 | 20700 | 21700 (NO INCLUIDA)

Cartucho para resistencias prefabricadas

Cartucho RBA de 3.7ml

Tanques compatibles con sistemas Boro y Billet Box

Lectura de resistencias: 0.05 - 3.00 Ohm

Pin positivo ajustable

 

Contenido de la caja:

1x Kit Pulse AIO del color seleccionado

1x Cartucho para resistencias prefabricadas

1x Cartucho RBA

2x Resistencias VVC

1x Resistencias 24ga Ni80 (0.4Ohm)

1x Cable USB Tipo-C

1x Manual de instrucciones

1x Adaptador baterías 18650

Detalles de PULSE AIO KIT - VANDY VAPE

Ficha de datos

Tipo de Batería
1x 20700
Tipo de Batería
1 x 18650
Tipo de Batería
1x 21700
Potencia
80 W
Capacidad
2 ml
Capacidad
3,7 ml

Opinones de PULSE AIO KIT - VANDY VAPE

Productos relacionados

Batería recargable de alta potecia 35A. Válida para Mods mecánicos y electrónicos. Incluye estuche para su transporte.

Alta capacidad con una alta densidad de descarga (máxima 40A). Segura y favorable con el medio ambiente, puede ser recargada hasta más de 800...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña