aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
VINCI Q POD KIT VOOPOO

VINCI Q POD KIT - VOOPOO

Voopoo Vinci Q Kit se adapta a las preferencias de vapeo permitiendo una inhalación automática o manual con botón. Presenta un atractivo diseño fabricado en ABS + PC, resistente y ultra ligero.

16,90 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de VINCI Q POD KIT - VOOPOO

Voopoo Vinci Q Pod está disponible en 6 colores diferente fabricado en ABS y PC, son muy resistentes y tienen un peso ultra reducido, con un diseño a la moda para llevarlo todo el día y vapear en absoluta libertad.

Voopoo Vinci Q Pod alcanza 15W de potencia alimentado por una batería integrada de 900mAh, puede durar todo el día y se recarga con rapidez gracias a su puerto de carga USB de Tipo-C.

Incorpora el potente Chip GENE, se podrá utilizar el pod de forma automática (inhalando directamente), o mediante la pulsación del botón. Además, el chip, garantiza protección contra sobrecarga, contra cortocircuito, contra sobrecarga de salida, contra sobredescarga y contra sobretemperatura.

Gracias a las entradas de aire, se puede disfrutar del vapeo en un milisegundo, ya que su atomizador es muy sensible y se calienta muy rápidamente. También el Vinci Q Pod indicará el nivel de batería restante gracias a su Led en la parte frontal.

Se pueden utilizar los Pod de 1.2ohm y de 0.8ohm, que se reconocerán automáticamente y el Pod System regulará la potencia entre 11W y 15W, al gusto personal de cada vapeador.

 

Características:

Medidas: 24*14*93.5 mm

Potencia: 11-15W

Capacidad: 2ml

Batería: integrada de 900mAh

Pod compatibles: Vinci Pod / Drag Nano 2 Pod

Activación: botón / inhalación

 

Contenido dela caja:

1x Dispositivo Vinci Q

1x Pod (rellenado superior) (1.2ohm)

Cable USB Tipo-C

Manual de usuario

Detalles de VINCI Q POD KIT - VOOPOO

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Potencia
15 W
Capacidad
2 ml

Las referencias específicas

ean13
6941291530156

Opinones de VINCI Q POD KIT - VOOPOO

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña