aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

GARANTÍA:

Todos los dispositivos electrónicos comprados en Smoke On.es y tiendas físicas Smoke On disponen de 2 años de garantía desde su fecha de compra. Es imprescindible presentar la factura o ticket de compra y la caja original del producto. El tiempo de tramitación de la garantía dependerá de cada fabricante pudiendo tardar entre 1 y 4 semanas para su reposición.

Ciertos productos están exentos de garantía por tratarse de productos consumibles, el cliente dispondrá de 48H. desde la recepción del producto para comprobar su correcto funcionamiento. Los productos considerados consumibles son:

Resistencias
Atomizadores
Herramientas
Baterías
Accesorios
Líquidos

 

Todos los productos que no se hayan abierto y dispongan de su embalaje original y factura se podrán cambiar por otro producto o bien obtener un vale para su próxima compra.

Los líquidos una vez abiertos no se efectuará ningún cambio o devolución ya que a partir de su apertura no son aptos para la venta.  Hay que tener en cuenta que un mismo líquido puede ofrecer pequeñas variaciones de sabor dependiendo del e-cig utilizado, la fecha de envasado o el nº de lote de fabricación.

 

 

DEVOLUCIONES:

Si por cualquier circunstancia no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega para devolvérnoslo, siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, no haya sido utilizado y junto con la factura o ticket de compra. Para cualquier cambio o devolución deberá enviarnos un email a clientes@smokeon.es o comunicárnoslo por telf. En caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envió serán a cargo de smokeon.es. El importe de su devolución se realiza a partir de la recepción del producto en nuestro almacén.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña