aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
NATURA JABON CON TURBA CANNADERM

NATURA JABON CON TURBA - CANNADERM

Cannaderm Natura Jabón con Turba 80g. Jabón exfoliante. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo, ácidos húmicos de turba, romero.

8,49 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de NATURA JABON CON TURBA - CANNADERM

Cannaderm Natura Jabón con turba, aceite de cáñamo y romero para una eliminación profunda pero suave de la suciedad y las células muertas de la piel de todo el cuerpo.

La receta contiene ingredientes de lavado suave y una alta proporción de turba seca, cuyas partículas actúan como un peeling suave durante el baño. Después del baño, la piel queda perfectamente limpia, tersa y tonificada gracias al mayor aporte de lípidos de cáñamo y ácidos húmicos de la turba. El aceite de romero puro agregado durante el baño tiene un efecto no solo en el suministro de sangre a la piel, sino también en la aromaterapia para relajar y aliviar la tensión y el estrés.

El jabón con turba es adecuado solo para pieles adultas, para el lavado diario del cuerpo. Para el peeling facial con jabón de turba, recomendamos probar primero la sensibilidad de la piel y evitar la aplicación alrededor de los ojos.

 

Uso:

Al lavar, hacer espuma con el jabón y esparcir la espuma de jabón sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares. Luego enjuague bien la piel con agua limpia.

 

Ingredientes:

palmato de sodio, kernelato de palma de sodio, aguamarina, glicerina, sorbitol, ácido de palmiste, aceite de semilla de cannabis sativa, extracto de turba, propilenglicol, cloruro de sodio, aceite de Cymbopogon flexuosus, aceite de rosmarinus officinalis, palmato de potasio, pentod de queneato de palma de potasio, pentas , etidronato tetrasódico.

 

Consejos Cannaderm

Recomendamos usar jabón spa con turba exclusivamente para lavar la piel de adultos, ¡todas las exfoliaciones no son adecuadas para niños!

Durante la formación de espuma del jabón, las partículas de turba seca entran en contacto con la piel con la espuma, y ​​durante el lavado (es decir, esparcir la espuma sobre la piel húmeda), las células muertas se eliminan de la superficie de la piel. El efecto resultante depende de la cantidad de espuma utilizada y de la fuerza de la presión, así como de si solo se usa espuma de jabón o espuma en una esponja o toallita para lavar.

El jabón de turba para spa ofrece una forma más suave de exfoliación: las partículas de turba en la espuma de jabón son realmente finas, diminutas y relativamente más suaves, y se pueden usar para bañarse y ducharse. Para el peeling facial con jabón de turba, recomendamos probar primero la sensibilidad de la piel y evitar la aplicación alrededor de los ojos. El jabón de spa de turba podría ser muy beneficioso para las personas con acné en el pecho o la espalda.

¡Después del baño, todo el cuerpo debe enjuagarse a fondo con agua limpia! Enjuague también la bañera o la ducha y la toallita, la turba es muy oscura y puede dejar antiestéticas manchas oscuras en los sanitarios o textiles. Sin embargo, recién después del lavado, no hay problema para enjuagar la turba del baño, la ducha o la toallita sin dejar residuos.

Detalles de NATURA JABON CON TURBA - CANNADERM

Opinones de NATURA JABON CON TURBA - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña