Categorías

Lista de productos por fabricante: DROPS

Liquidos Premium fabricados en España.

Tabacos, frutas y otros sabores.

¿Porqué Drops? La calidad como principal ingrediente


Drops Sabor sin límites


Desde el primer momento que usas un líquido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difícilmente superable. Nuestros expertos aromistas han acumulado meses de concienzudo trabajo con un único objetivo, proporcionarte un sabor sin límites. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada líquido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta límites insospechados. Nuestros aromas seducirán tus sentidos desde el inicio, transportándote a una sensación de placer inimaginable. ¡Cuidado, cuando pruebes el sabor de Drops, no te conformarás con menos!


Gran producción de vapor


El vapor que proporciona nuestros e-liquids es lo más parecido al de tabaco tradicional que podrás encontrar. La mayoría de usuarios de cigarrillo electrónico, estarán de acuerdo, que junto con el sabor, la producción de vapor y el golpe de garganta es un elemento que determina la calidad de un e-liquid. La excelente calidad y cantidad de vapor proporcionada, unida con el excelente golpe de garganta, hacen de Drops un referente en e-liquids inimitable. Además esta producción de vapor no disminuye aunque utilicemos un Drops e-liquid con menor concentración de nicotina.


Drops Líquidos de calidad europea


Toda nuestra fabricación se realiza íntegramente en España. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad europea y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.


Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquids, usamos solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.


A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, nuestras bases son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad.


Posteriormente a la fabricación, nuestro e-liquid se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos nuestros e-liquids se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a nuestros clientes, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande.


A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres un e-liquid Drops, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.


Compromiso social


Creemos firmemente en el compromiso con los más desfavorecidos y en no apartar la mirada hacia otro lado. En Drops entendemos que podemos hacer mucho más que ofrecer un producto de gran calidad. Por ello, implementamos un programa de colaboración con entidades sociales a las que aportamos el 10% de los beneficios obtenidos. Cada vez que compras un producto Drops, participas en esta iniciativa. En nombre de tantos, te damos las gracias por tu colaboración.


¡Juntos hacia un mundo mejor!


             

Más
por página
Mostrando 1 - 15 de 54 items