aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
ARGUS XT MOD VOOPOO

ARGUS XT MOD - VOOPOO

Voopoo Argus XT Mod presenta un resistente diseño fabricado en cuero y metal con protección IP68 resistente al agua, al polvo y caídas. Funciona con una batería extraíble 18650/21700 pudiendo llegar alcanzar una imponente potencia de 100W.

49,90 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de ARGUS XT MOD - VOOPOO

Voopoo Argus XT Mod es un dispositivo de vapeo que ofrece resistencia y estabilidad, con una sola batería 21700 puede llegar a desarrollar una increíble potencia de 100W, que proporcionará un sabor consistente.

Es compatible con baterías 18650 (max. 80W) y 21700 (max. 100W), además admite una carga rápida gracias a la USB Tipo-C de 5V y 3A, acelerando la carga de un 30% más. La ingeniosa estructura Crater Leakage Proof, de cráter de volcán, drena el condensado hacia el espacio abajo y lo aísla en la parte inferior, evitando que el condensado se infiltre en el mod. Mientras tanto, el flujo de aire de dos vías le da un vapeo DL profundo mediante la reducción de la perdida de flujo de aire del 60%.

Con la avanzada clasificación IP68 a prueba de agua, polvo y caídas, Argus XT es un fiel acompañante a cualquier ambiente o escenario extremo.

Monta el GENE.TT 2.0, el último chip de inteligencia aplicado en este sistema Mod. Este cambia las potencias automáticamente para apoyar a los usuarios con múltiples modos de vaping, como Smart, RBA, Turbo y TC; con la nueva interfaz hace que la forma de vapear sea más fácil y sencilla también para los menos expertos. El Argus XT mod adopta dos tipos de botones de bloqueo QS, así que no tendrá preocupaciones por el encendido o la presión de botones accidentales en el bolso. También tiene siete diferentes protecciones de seguridad: de horas extras, de batería baja, contra sobrecarga, de sobrecorriente, contra cortocircuitos, contra sobrecalentamiento y contra la inversión de la batería.

El Voopoo Argus XT Mod incorpora una rosca universal 510 compatible con la mayoría de atomizadores del mercado. Es perfecto para combinar con el nuevo atomizador Voopoo Maat Tank.

 

Características:

Tamaño: 96 x 34.5 x 37 mm

Batería: 18650 o 21700 (no incluida)

Potencia de salida: 5-100W

Resistencias: 0.05 - 3.00 ohm

USB Tipo-C 5V/3A

Conexión: rosca universal 510

 

Contenido de la caja:

1x Argus XT Mod

1x Cable USB Tipo-C

1x Manual Usuario

Detalles de ARGUS XT MOD - VOOPOO

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Tipo de Batería
1x 21700
Tipo de Batería
1 x 18650
Potencia
100 W
Capacidad
2 ml
Capacidad
6 ml

Opinones de ARGUS XT MOD - VOOPOO

Productos relacionados

CARGADOR EFEST SLIM K1 INTELLIGENT

CARGADOR EFEST SLIM K1 INTELLIGENT

Precio 7,10 €

Efest Slim K1 es un cargador portátil de un puerto con indicador de carga LED, admite baterías de diferentes tamaños y sus múltiples...

Alta capacidad con una alta densidad de descarga (máxima 40A). Segura y favorable con el medio ambiente, puede ser recargada hasta más de 800...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña