aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
AEGIS SOLO 2 S100 MOD GEEKVAPE

AEGIS SOLO 2 S100 MOD - GEEKVAPE

Geekvape S100 Aegis Solo 2 Mod puede alcanzar una salida máxima de 100W con una sola batería 18650. Sube el nivel de protección a IP68 ofreciendo una mayor resistencia al agua, el polvo y los golpes. Además, incorpora un innovador bloqueo a-Lock para evitar pulsaciones accidentales y una gran pantalla que muestra toda la información con todos los parámetros del dispositivo.

43,90 €
Impuestos incluidos
GEEKVAPE
COLOR
Cantidad

Descripción de AEGIS SOLO 2 S100 MOD - GEEKVAPE

Geekvape S100 también conocido como Aegis Solo 2, adopta la segunda generación de protección tri-proof. El líder de la industria de los dispositivos invulnerables eleva el nivel de protección de IP67 a IP68 ofreciendo una mayor resistencia al agua, el polvo y los golpes.

Geekvape Aegis Solo 2 es más fuerte y está preparado para entornos de exterior más severos. El nuevo tri-proof brinda una configuración más compacta y una sensación cómoda en la mano, al tiempo que mantiene una cuidada estética metálica.

Es alimentado por una batería externa 18650 (no incluida) para uso prolongado y versátil. Alcanza hasta 100W de Potencia. Recargable a través de Tipo-C. El puerto de carga tipo C con tapa abatible permite una carga más rápida y segura.  El diseño de la tapa abatible simplifica la operación, es fácil de abrir con una mano y evita que el puerto de carga se moje.

Protección A-Lock para evitar pulsaciones accidentales. El diseño de protección contra prensa accidental hace que sea más seguro de llevar. Un simple interruptor de deslizamiento hacia arriba / abajo lo protege del sobrecalentamiento de la resistencia o del sobrecalentamiento del mod causado por una presión accidental. Siéntete a gusto cuando la seguridad te acompañe.

Una pantalla más grande con una nueva interfaz de usuario que proporciona una mejor experiencia visual.  Muestra toda la información necesaria con todos los datos para vapeo de forma más intuitiva. Cada detalle está a la vista en el Aegis Solo 2.

 

Características:

Dimensiones: 40.46mm x 137.60mm

Batería:  1x 18650 (no incluida)

Rango de potencia: hasta 100w

Voltaje de salida: max 8.5V

Corriente de carga: DC 5V/2A

Rango de resistencias: 0.1/3ohm

Puerto de carga: Tipo-C

Conexión 510

Protección IP68

Botón de bloqueo lateral

 

Contenido de la caja:

1x Geekvape S100 Mod

1x USB Cable tipo-C

1x Manual de usuario

Detalles de AEGIS SOLO 2 S100 MOD - GEEKVAPE

Ficha de datos

Tipo de Batería
1 x 18650
Potencia
100 W

Opinones de AEGIS SOLO 2 S100 MOD - GEEKVAPE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña