aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
MOLECULA SUPER SWEETENER 30ML OIL4VAP

MOLECULA SUPER SWEETENER 30ML - OIL4VAP

Oil4vap Molécula Super Sweetener. El dulzor más intenso hasta el momento, el doble de intenso que el clásico Sweetener. Su dulzor se aprecia de forma diferente ya que llena por completo la boca, teniendo una mayor presencia en los labios y la punta de la lengua. No contiene azúcares. Contiene agua, sucralosa y conservantes.

11,95 €
Impuestos incluidos
OIL4VAP
Cantidad

Descripción de MOLECULA SUPER SWEETENER 30ML - OIL4VAP

La molécula super sweetener puede utilizarse tanto en líquidos comerciales como en alquimia. No contiene propilenglicol, una opción ideal para vapeadores alérgicos o sensibles al PG. No se puede vapear sólo, necesita diluirse en una base de Pg/Vg.

Contenido: 10 ml

Disolución recomendada: el porcentaje máximo de uso recomendado es del 3%. Comienza haciendo tus pruebas en 0.3%. Es una molécula altamente concentrada.

Maceración: puedes añadirla al principio, durante o al final de la maceración. Esta molécula requiere un buen agitado al ser añadida y un corto periodo de reposo.Atención: este producto no se puede vapear sólo, necesita diluirse en una base de Pg/Vg.

Detalles de MOLECULA SUPER SWEETENER 30ML - OIL4VAP

Ficha de datos

Origen
Españoles
Volumen
30 ml
PG / VG
Alérgicos PG

Opinones de MOLECULA SUPER SWEETENER 30ML - OIL4VAP

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña