aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

WIDOWMAKER RDA VANDY VAPE

WidowMaker RDA ha sido diseñado por Vandy Vape y el conocido revisor español El Mono Vapeador, un RDA de 24mm fabricado en acero 304 de alta calidad, diseñado pensando en conseguir un sabor excelente.

27,50 €
Impuestos incluidos
VANDY VAPE
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de WIDOWMAKER RDA VANDY VAPE

WidowMaker RDA llega con un Deck capaz de alojar grandes resistencias complejas tanto en single como en dual coil. Para una construcción más fácil los postes han sido situados más abajo y se atornillan por el lateral entre unas muescas que permiten pasar la llave Allen, una de estas muescas laterales ha sido aprovechada para encajar la campana superior y facilitar su posición correcta.
En el centro dispone de la salida BF diseñada para que el e-liquido se reparta de forma homogénea, pensado para un óptimo contacto con el algodón y evitar el riesgo de posibles fugas.
Dispone diferentes configuraciones de aire mediante el intercambio de 3 anillos, estos son totalmente regulables para ajustarse a las diferentes preferencias de calada.
La entrada de aire está enfocada hacia la zona inferior del atomizador, con una rampa que dirige el aire hasta la zona lateral inferior de las resistencias para multiplicar el sabor, mayor densidad de vapor y lo hace mucho más limpio minimizando el riesgo salpicaduras o fugas.
Incluye 2 drips y un adaptador 510 para cubrir todas las preferencias de los vapeadores; uno tipo Goon de perfil bajo con un bisel texturizado y uno más grande propietario muy agradable en los labios para las configuraciones más brutas. Para las versiones Matte Black y Rainbow los drips serán con el acabado Frosted (efecto hielo); para las otras tres versiones será un Black Frosted. 
WidowMaker RDA es totalmente desmontable para facilitar su limpieza, además de ser un RDA extremadamente limpio cualquiera de sus 3 anillos de flujo de aire proporcionan un gran sabor y grandes vaporadas.
 
Características:
Diámetro: 24mm
3 campanas que ofrecen diferentes configuraciones de aire
Admite 3 Drips diferentes (Propietario, 810 y 510)
Construción: Single Coil / Dual Coil
Tornillería Allen o Estrella (incluidas)
Conector 510
Pin BF para mods Squonk
 
Contenido de la caja:
1 x Vandy Vape WidowMaker RDA 
3 x Campanas con diferentes configuraciones de aire
1 x Drip Propietario
1 x Drip tipo Goon de perfil bajo
1 x Adaptador para drips 510
2 x Juegos de Tornillos (allen-estrella)
1 x Pin BF baño de oro de 24k
1 x Guía de usuario

Detalles de WIDOWMAKER RDA VANDY VAPE

Ficha de datos

Construcción
Single Coil
Construcción
Dual Coil
Diámetro
24 mm
Pin
Estándar
Pin
Bottom Feeder (BF)
Capacidad
0 - Piscina

Las referencias específicas

ean13
000000004572

Opinones de WIDOWMAKER RDA VANDY VAPE

Productos relacionados

TAUREN PRO TOOL KIT THC

TAUREN PRO TOOL KIT - THC

Precio 19,90 €

Caja rígida con todo lo necesario para la reparación y el ajuste de atomizadores. Muy resistente, ideal para transportar todo organizado....

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña