aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
DEAD RABBIT V3 RDA HELLVAPE

DEAD RABBIT V3 RDA - HELLVAPE

Hellvape Dead Rabbit V3 RDA llega para superar a los afamados Dead Rabbit V1 y V2. Esta nueva versión incorpora un deck de postes redondos y ligeramente elevados que facilitan la construcción e impulsan el sabor de las resistencias.

27,90 €
Impuestos incluidos
HELLVAPE
Acabado
Cantidad

Descripción de DEAD RABBIT V3 RDA - HELLVAPE

Dead Rabbit V3 RDA mantiene los 24mm de diámetro y un Deck de 4 terminales similar a los anteriores Dead Rabbit que tan buenos resultados han dado. Al igual que sus antecesores mantiene las mismas calidades de construcción en acero inoxidable, siendo un RDA muy resistente y duradero.

El deck cuenta con 5mm de amplitud y la elevación de sus cuatro postes redondeados facilita la construcción en dual coil, y hay espacio suficiente debajo de cada poste para el corte del alambre sobrante. Los postes positivos bañados en oro mejoran la conductividad y el acabado redondeado favorece el drenaje hacia las resistencias, la amplia piscina mejora su rendimiento incluso en mods squonk.

Las entradas de aire están posicionadas en la parte superior lateral para evitar fugas y prevenir la condensación. Han sido diseñadas para que el aire incida directamente sobre las resistencias y potencie al máximo el sabor, ofrece 2 configuraciones posibles de flujo de aire con su característico panal de abeja.

El drip 810 de resina completa el diseño de este excelente RDA, proporcionando un sabor mejor y previniendo la condensación incluso con grandes vaporadas.

 

Características:

Material: Acero inoxidable

Dimensiones: 24mm (diámetro) / 37,35mm (altura)

Tipo de construcción: Dual coil

Deck con 5mm de profundidad

Drip Tip:810

Conexión de rosca 510

Pin squonk

 

Contenido de la caja:

1x Dead Rabbit 3 RDA

1x BF Pin

2x Resistencias 0.37ohm NI80 Fused Clapton

1x Bolsa de Accesorios

2x Cordón de Algodón

1x Manual de Usuario

Detalles de DEAD RABBIT V3 RDA - HELLVAPE

Ficha de datos

Construcción
Dual Coil
Diámetro
24 mm
Pin
Bottom Feeder (BF)
Capacidad
0 - Piscina

Las referencias específicas

ean13
6973727422797

Opinones de DEAD RABBIT V3 RDA - HELLVAPE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña