aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
ISOLO S GX TANK KIT ELEAF

ISOLO S GX TANK KIT - ELEAF

Eleaf Isolo S GX Tank Kit incorpora una batería integrada de 1800mah y el nuevo atomizador de pods GX tank. Utiliza las nuevas resistencias GX que proporcionan una mayor vida útil, nubes más densas y un mejor sabor.

46,90 €
Impuestos incluidos
ELEAF
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de ISOLO S GX TANK KIT - ELEAF

Eleaf Isolo S GX Tank Kit combina el mod isolo S 80W con el atomizador de cartuchos/pods GX tank.

Eleaf Isolo S mod presenta un elegante diseño fabricado íntegramente en materiales metálicos. Destaca por su batería interna de 1800mAh que se carga al 100% en tan solo 60 minutos mediante un puerto de carga rápida tipo C de 2 A. Puede generar hasta 80w de potencia y detiene la salida cuando detecta falta de e-líquido, protegiendo así la resistencia del golpe seco.

Eleaf GX Tank destaca por su sencillez y versatilidad. Se trata de un atomizador con un pod conectado mediante una fuerte conexión magnética. Además, dispone de una rosca 510 que lo hace compatible con la mayoría de mods del mercado. El GX Tank incorpora un flujo de aire concentrado, bien dirigido y suave para conseguir un sabor intenso y vapor denso. Cuenta con un sistema de rellenado lateral fácil y sin fugas, que puede contener hasta 5 ml de e-líquido.

Las resistencias GX están fabricadas con el innovador acero AST que se calienta de manera uniforme en un instante y ofrecen una vida útil más larga. Al admitir vatios más altos, las coils GX de estructura de malla proporcionan nubes más densas y un sabor óptimo, mejorando considerablemente la experiencia de vapeo.

 

Características:

Dimensiones: 27.6x26.4x126.9mm

Batería interna: 1800mAh

Capacidad: 2ml

Rango de potencia: 1-80W

Puerto de carga rápida Tipo-C (2A)

Utiliza resistencias Eleaf GX

 

Contenido de la caja:

1x Mod iSolo S

1x Atomizador GX Tank

1x Resistencia GX 0.2ohm

1x Resistencia GX 0.5ohm

1x Cable USB Tipo-C

1x Manual de usuario

Detalles de ISOLO S GX TANK KIT - ELEAF

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Potencia
80 W
Capacidad
5 ml
Capacidad
2 ml

Opinones de ISOLO S GX TANK KIT - ELEAF

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña