aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

Lista de productos por DINNER LADY

Dinner Lady productora de líquidos premium de UK, gano varios premios en el 2016 gracias a su estilo a la hora de elaborar los líquidos. Dispone de una gama exquisita. 70 VG / 30 PG

Aroma Fruits Purple Rain 30ml - Dinner Lady

Siéntete como el artista anteriormente conocido como Prince fundiéndote en esta lluvia púrpura con sabor a arándanos, frambuesas y cítricos.

Pink Berry 50ml 0mg - Dinner Lady

Este sabroso cóctel de bayas silvestres y frutos cítricos es una fusión perfecta de matices, dulce y refrescante.

Dinner Lady es una prestigiosa marca de líquidos para vapear con tu cigarrillo electrónico con sabores peculiares que te vana encantar.

¿Porque comprar Dinner Lay vaper?

Los eliquid Dinner Lady son de alta calidad para ofrecer a todos vapeadores la mejor experiencia premium para los vapeadores más exigentes.

Todos los e-liquids Dinner Lady pasan estrictos controles de calidad que garantizan el mejor vapeo entre usuarios de todo el mundo. 

A la marca la han galardonado con infinidad de premios durante toda su trayectoria. Uno de los liquidos de vapeo con más premios que la marca tiene disponible es Lemon Tart 50:50 con más 4 premios al mejor liquidos en 4 años consecutivos del 2016 al 2019.

La marca de vapeo Dinner Lady ofrece 6 líneas de productos que incluyen líquidos CBD, sales de nicotina, nicshots y un increíble catálogo con los mejores líquidos de vapeo calidad premium.

En nuestra tienda para vapers puedes comprar online Dinner Lady online al mejor precio con un amplio surtido de sabores.

Líquidos Dinner Lady todos los sabores

¿Quieres vapear con los mejores sabores? Con Dinner Lady lo podrás hacer gracias a la calidad premium de todos sus eliquids. 

Eliquids Dinner Lady 50:50

El gran surtido de los liquidos 50:50 de Dinner Lady con una amplia variedad de sabores te ofrece la posibilidad de vapear la media justa para obtener el mejor vapeo. 

Dentro de la gama de liquids vaping Dinner Lady 50:50 podrás comprar online los sabores más acertados como sabor a frutas, mentolados, dulces o tabaquiles. 

Además puedes escoger el porcentahje de nicotina en la que quieres vapear ya que están disponibles desde lmg, 6mg, 12mg o 18 mg por lo que no será necesario agregar nicotina. 

Sales de nicotina Dinner Lady

Las sales de nicotina tienen como objetivo que el vapeador sienta un golpe de nicotina más fuerte y rápido. 

Dinner Lady tiene disponible NicSalts con diferentes porcentajes de nivel de nicotina y cuenta con una amplia variedad de sabores como los refrescantes, frutales o tabaquiles. 

Más vapor con los liquidos Dinner Lady 30:70

¿Te gusta crear grandes nubes de vapor? si tu respuesta es si, no te puedes perder la gama de liquidos para vapear con porcentajes de 30 PG y 70VG. 

Tenemos disponibles este tipo de liquidos con los mejores sabores helados, frutales o postres con los que podrás crear nubes de vapor con todo el sabor.

Eliquids Dinner Lady Shortfill 30:70

Tenemos a la venta Dinner Lady liquids con botellas de 50 ml y un espacio libre de 10 ml para que puedas añadir la nicotina con la graduación que necesites. En el caso que quieras vapear sin nicotina puedes añadir un nicoshot con nicotina 0% y conseguir 60 ml de liquido. 

Como siempre sus deliciosos sabores lograrán cautivarte y despertar todos tus sentidos gracias al olor y al sabor que sólo una marca premium de vapeo como Dinner Lady nos puede ofrecer. 

Eliquids Dinner Lady con CBD

La marca nos ofrece líquidos CBD con infinidad de sabores. Además cuenta con una exclusiva línea de este tipo de productos sin sabor  que permite añadir unas gotas a tu líquido favorito. 

Como puedes ver en nuestra página web de vapeo, tenemos disponible para ti toda la gama de líquidos de vapeo Dinner Lady

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña