aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

Lista de productos por OIL4VAP

Bases y aromas de Vapeo de fabricación española, calidad USP grado farmaceútico.

Oil4Vap molécula Acetyl Pyrazine. Molécula que proporciona un efecto a frutos secos y a tostado. Perfecta para realzar sabores tabaquiles o para...

BUBBLE BLACK RED 100ML 0MG OIL4VAP

Bubble Black & Red. ¿Recuerdas los legendarios chicles Bubbaloo? Podrás volver a disfrutar de ese sabor a chicle de fresas, moras y...

BUBBLE CHLOROPHYLL 100ML 0MG OIL4VAP

Bubble Chlorophyll de Oil4Vap es el clásico chice de clix con sabor a menta es otro clásico de nuestra infancia y adolescencia.

BUBBLE STRAWBERRY 100ML 0MG OIL4VAP

Bubble Strawberry de Oil4Vap te transporta a tu juventud con las clásicas bolas de chicle de fresa de las máquinas expendedoras.

ARCHAON PACK 100ML 0MG NIKO VAPS OIL4VAP

Oil4Vap Archaon Pack consiste en una delicada y compleja combinación creada para satisfacer a los vapeadores con el paladar más exigente. Un...

AROMA CACAO 10ML OIL4VAP

AROMA CACAO 10ML - OIL4VAP

Precio 4,80 €

Oil4vap Aroma Cacao. Prueba esta variedad que se caracteriza por sus notas terrosas, un toque amargo, aromático y una fragancia intensa a cacao...

AROMA CROISSANT 10ML OIL4VAP

Oil4vap Aroma Croissant. Aquí llega la auténtica receta del Croissant Francés. Un aroma que presenta el sabor de la mejor masa hojaldre con...

AROMA WHIPPED CREAM 10ML OIL4VAP

Oil4vap Aroma Whipped Cream. Inspirada en la afamada crème Chantilly, esta crema batida y endulzada con selectas vainillas da lugar a una...

AROMA ACID KIWI 10ML OIL4VAP

Oil4vap Aroma Acid Kiwi. Extraído directamente del árbol del Kiwi Hayward, su sabor ácido y dulce a la vez te conquistará.

BUBBLE JACK 10ML 20MG OIL4VAP

Regresa a tu infancia con el sabor del legendario chupa-chup relleno de chicle que tanto te gustaba.

ARCHAON SALES 10ML 20MG OIL4VAP

Suave bizcocho de vainilla acompañado de varios tipos de galleta como la graham y la maría aderezado con un exquisito helado de vainilla y un...

ARCHAON SALES 10ML 10MG OIL4VAP

Suave bizcocho de vainilla acompañado de varios tipos de galleta como la graham y la maría aderezado con un exquisito helado de vainilla y un...

Oil4vap es una de las marcas españolas que tienen disponible líquidos, aromas y bases de alta calidad para vapers, con los que podrás degustar deliciosas recetas oil4vap con los mejores sabores.

¿Dónde Comprar Oil4vap?

En nuestras tiendas de vape tenemos disponible todas las novedades de liquids y aromas para que puedas hacer la compra online de oli4vap. 

Si quieres hacer tu propia alquimia con los aromas y base de la marca, en nuestra página web puedes ver todos los aromas y bases que necesitas para hacer tus propios líquidos.

Aromas Oil4vap Para Hacer Alquimia

Si quieres comprar aromas para eliquids oil4vap en nuestra tienda de vape tenemos a la venta todos los aromas de la marca. 

Como ya sabes, los aromas son líquidos que no se pueden vapear sin mezclar con base de vapeo y se utilizan para hacer alquimia. Si quieres saber el tiempo de maceración de los aromas oil4vap nos puedes preguntar en el momento de hacer la compra. 

Dependiendo del sabor del aroma para vaper debes dejar macerar unos días que oscilan entre 3 días a 30 días, aunque algunos aromas son de maceración rápida y solo necesitan mezclar con la base de vape, agitar unos minutos y empezar a vapear. 

Puedes comprar diferentes tipos de aromas de vape con diferentes sabores como los dulces, sabor a  especias, tabaquiles, cremosos, mentolados o frescos y te podemos garantizar que con todos ellos conseguirás hacer grandes nubes de vapor con el mejor sabor.  

Como te hemos dicho, puedes comprar los aromas vape favoritos por  los vapers como el aroma de vapeo regaliz, tabaco rubio o el conocido Yakuza oil vap con un sabor frutal fresco con la combinación perfecta de mango y mandarina. Otro de los favoritos por los vapers es el aroma Triadas oil vap con un intenso sabor de bebida energética y licor de hierbas.

Si quieres hacer alquimia vape con nicotina, sólo tendrás que añadir a tu mezcla los nikoVap que la marca tiene disponibles con diferentes porcentajes de nicotina. 

Bases oil4vap Para Mezclar Con Aromas Vaper

La base es un elemento principal que vas a necesitar para hacer tus propios líquidos para vapear con tus cigarrillos electrónicos.

Las bases de vapeo que la marca nos ofrece, son de las más alta calidad, éstas sólo contienen glicerina y propilenglicol de grado farmacéutico. Esta base de vapeo no incluye ni agua, ni alcohol ni ningún otro ingrediente, es totalmente pura y te ofrece todas las garantías para que tu experiencia con alquimia sea un éxito. 

Además, puedes hacer la compra de la base con diferentes porcentajes de glicerina o propilenglicol. Por ejemplo 50pg/50vg, 40pg/60vg, 30pg/70vg, 20pg/80vg, 60pg/40vg todo dependerá de tus preferencias, el dispositivo que utilices o si prefieres vapear con más sabor o prefieres generar más vapor.  

Tenemos disponibles bases de vape con diferentes capacidades, desde base de vapeo de 80 ml hasta bases de vapers de 1 litro, 2 litros o hasta 5 litros de base Oil4vap.

La marca tiene disponible diferentes packs Oil4vap para una mayor comodidad. Este pack incluye base de vape con nikovap con diferentes graduaciones de nicotina. Otra de las ventajas del pack, es que puedes escoger la cantidad de base que necesites. Por ejemplo, puedes comprar un pack de base con nicotina con una base de 500 ml y 15 nikovap con un grado de 6 mg / ml de nicotina.

Todas las bases de vape incluyen la información que necesitas con una tabla niko-vap donde te indican la cantidad que necesitas añadir para vapear con diferentes porcentajes de nicotina.  

Te invitamos a que descubras la base y aroma Oil4vap y disfrutes de hacer los eliquids que más te gusten. 

  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña