aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
MAAT TANK VOOPOO

MAAT TANK - VOOPOO

Voopoo MAAT Tank funciona con las reconocidas resistencias Voopoo TPP que tan buenos resultados han dado. Se trata de un atomizador diseñado para proporcionar una calada a pulmón directo (DL) con un revolucionario sistema de cráter de volcán que redirige la condensación y optimiza con la máxima eficiencia el flujo de aire.

26,50 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de MAAT TANK - VOOPOO

Voopoo MAAT Tank tiene un diámetro de 26mm y una capacidad de 2ml que puede ampliarse hasta 6,5ml con un cristal que se puede comprar por separado. Cuenta con un ingenioso sistema Cráter de Volcán que recoge la condensación y la envía a un compartimento aislado para proporcionar una profunda calada DL, reduciendo en hasta un 60% la pérdida de aire.

La recarga de e-liquido se realiza con facilidad gracias a dos grandes agujeros de llenado, su gran ajuste de aire que permite un mayor flujo que mejora considerablemente la experiencia de vapeo, generando nubes más grandes y densas con un sabor sublime.

Es compatible con toda la gama de resistencias Voopoo TPP y también ofrece la posibilidad de intercambiar las boquillas entre Drip Tip 510 y 810.

 

Características:

Tamaño: 26mm x52 mm

Capacidad: 2ml / ampliable 6,5ml

Material: Acero inoxidable+Pyrex

Resistencias compatibles: Voopoo TPP

 

Contenido de la caja:

1x MAAT Tank (2ml)

1x TPP-DM2 0.2ohm (40-60W)

1x TPP-DM3 0.15ohm (80-100W)

1x Pyrex de repuesto

1x Goma de silicona

1x Manual usuario

Detalles de MAAT TANK - VOOPOO

Ficha de datos

Diámetro
26 mm
Pin
Estándar
Capacidad
2 ml
Capacidad
6,5 ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña