aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
NATURA JABON HIDRATANTE CANNADERM

NATURA JABON HIDRATANTE - CANNADERM

Cannaderm Natura Jabón Hidratante 100g. Jabón hidratante con pH natural para un lavado suave y delicado de la piel. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo, glicerina.

8,49 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de NATURA JABON HIDRATANTE - CANNADERM

Cannaderm Natura jabón hidratante elimina de forma suave pero eficaz las impurezas de la superficie de la piel sin irritarla ni resecarla. Ideal para lavar todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, irritadas y con acné.

El jabón hidratante es ideal para el lavado suave de todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, irritadas y problemáticas propensas al acné. Elimina las impurezas superficiales de la piel sin irritarla ni resecarla. El producto está marcado con el logotipo "CPK" - cosmética natural certificada.

Instrucciones de uso: Humedecer el jabón, hacer espuma y extender suavemente sobre la piel húmeda. Evite las áreas sensibles de los ojos. Después del lavado, enjuague bien con agua limpia.

Ingredientes

Palmato de sodio, kernelato de palma de sodio, agua, glicerina, citrato de sodio, aceite de semilla de cannabis sativa.

¿Qué son las marcas "CPK" y "CPK bio"? Se trata de cosmética natural Certificada. El certificado es emitido por la organización de control KEZ, ops Define claramente las materias primas que pueden contener los productos certificados. Si compra un producto con el logotipo de CPK, puede estar seguro de que el producto no contiene compuestos sintéticos, sustancias sospechosas de afectar negativamente a la salud humana y materias primas, cuya producción es excesivamente dañina para el medio ambiente. El producto tampoco contiene ingredientes genéticamente modificados, parafina, vaselina y otros derivados del petróleo, fragancias sintéticas, conservantes o colorantes, filtros químicos UV, y salvo excepciones como cera de abeja y derivados de lanolina, o materias primas de origen animal marca CPK bio - La cosmética Bio Natural certificada es una extensión de la marca "CPK1". En comparación con la certificación CPK, es un nivel más alto de certificación,

Detalles de NATURA JABON HIDRATANTE - CANNADERM

Opinones de NATURA JABON HIDRATANTE - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña