aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

ARGUS GT KIT - VOOPOO

Voopoo Argus GT Kit es perfecto para llevar a todas partes, su ligereza y rendimiento, junto con su sistema inteligente lo convierten en el kit perfecto para todo tipo de vapeadores.

55,90 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de ARGUS GT KIT - VOOPOO

Voopoo Argus GT Kit está formado por el mod Voopoo Argus GT 160w y el Pnp Pod Tank. Presenta un diseño inspirado en las motos de competición por su peso ligero y dinamismo. Construido con la misma aleación de zinc y el mismo proceso de cuero que las motos de carreras, agradable estéticamente y un 30% más ligero que un mod tradicional. 
El Argus GT funciona con 2 baterías externas 18650 (no incluidas), cuenta con una potencia máxima de hasta 160w y una carga rápida mediante puerto USB tipo C. Incorporando el chipset GENE.TT que garantiza la combinación perfecta de rendimiento y potencia. 

Cuenta con el potente disparo rápido junto con las funciones inteligentes modo SMART que lee automáticante las resistencias que pongas y se ajusta automáticamente a la potencia adecuada, el modo TC permite ajustar la temperatura las resistencias de níquel, titanio y acero inoxidable. 

¡El PnP Pod tank hace que todo sea más simple! Incorpora una la base 510 que lo hace compatible con todos los dispositivos y cuenta con una entrada de aire con doble orificio que se regula con solo girar una rueda situada en la parte inferior del adaptador. Además, tiene un sistema de conector magnético para un uso fácil y rápido. 

El PnP Pod Tank de Voopoo funciona con la amplia gama de resistencias Voopoo PnP que satisfacen todos los diferentes estilos de vapeo. Incluye las dos resistencias más potentes de la serie PnP; PnP-VM5 de 0.2ohm y PnP-VM6 de 0.15ohm.
Definitivamente el kit Argus GT garantiza una experiencia de vapeo duradera y sin preocupaciones. Viene presentado en una caja de estilo militar, perfecto para acompañarte en tus aventuras a todas partes.

Características:

Argus GT Mod:
Tamaño: 51.3 x 26.1 x 132.1mm
Capacidad: 2ml
Batería: 2x 18650 (no incluida)
Rango de Potencia: 5w - 160w
Rango de Resistencia: 0.1ohm - 3.0ohm
Máximo tiempo de calada: 10s
Voltaje de salida: 6.4V - 8.4V
Material: Cuero, aleación de zinc
Modos SMART y TC

PnP Pod Tank:
Dimensiones: 26 x 50mm
Material: SS PCTG
Capacidad: 2ml
Rellenado: Rellenado de fondo
Flujo de aire: Flujo de aire inferior
Compatible con todas las resistencias PnP
Innovador sistema de flujo de aire infinito
Diseño 2 en 1. Nueva función magnética o tanque de rosca 510

 
Contenido de la caja:
1x  Voopoo Argus GT Mod
1x  Voopoo PnP Pod Tank 2ml
1x  PnP-VM5 Coil 0.2ohm
1x  PnP-VM6 Coil 0.15ohm
1x Cable USB Tipo C
1x Manual del usuario

Detalles de ARGUS GT KIT - VOOPOO

Ficha de datos

Tipo de Batería
2 x 18650
Potencia
160 W
Capacidad
2 ml

Opinones de ARGUS GT KIT - VOOPOO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña