aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
DORIC 20 VOOPOO

DORIC 20 - VOOPOO

Voopoo Doric 20 es un elegante dispositivo pod diseñado para conseguir el mejor sabor y que permite regular el flujo de aire. Alimentado por una batería interna de 1500mAh se carga en tan solo media hora y puede alcanzar una potencia máxima de hasta 18W. Incorpora el nuevo pod ITO que proporciona un sabor superior y sin fugas de e-liquido.

21,90 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
Acabado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción de DORIC 20 - VOOPOO

Voopoo Doric 20 ha sido fabricado en una agradable aleación al tacto y tiene un diseño de tan solo 19mm de diámetro que favorece el agarre de la mano. Viene equipado con el pod ITO que ofrece un sabor realmente superior, gracias al uso de resistencias ITO que integran la nueva tecnología patentada de Voopoo, que no solo aumenta el área de calentamiento, sino que también mejora la velocidad de la misma. Rendimiento y velocidad se unen para ofrecer un sabor poderoso como nunca antes.

Doric 20 ofrece 2 modos de vapeo; puede funcionar simplemente inhalando directamente o presionando el botón central. Además, está protegido de la condensación gracias a un nuevo diseño del pod con una cavidad especial situada en la parte inferior del pod y la resistencia. El e-liquido condensado durante el uso, se almacenará intacto en dicha cavidad para asegurar un uso libre de fugas.

La regulación del flujo de aire dispone de tres orificios que han sido fabricados con precisión para ofrecer una excelente experiencia MTL. Gracias a la tecnología de potencia de salida estable, no importa el estado de carga de la batería ya que este dispositivo ofrece un sabor constante desde la primera hasta la última inhalación.

Voopoo Doric 20 cuenta con una batería interna de 1500mAh que se carga al completo en tan solo 1 hora, gracias a su puerto de carga rápida Tipo-C.

 

Características:

Dimensiones: 19x124mm

Capacidad: 2ml

Sistema de ajuste de flujo de aire.

Batería interna de 1500mAh

Rango de potencia: 8-18W

Rango de resistencias: 0.7-1.2ohm

Funciona con resistencias Voopoo ITO

 

Contenido de la caja:

1x Doric 20

1x Resistencia ITO-M2 de 1.0ohm

1x Resistencia ITO-M3 de 1.2ohm

1x Cable USB Tipo-C

Detalles de DORIC 20 - VOOPOO

Ficha de datos

Tipo de Batería
Integrada
Potencia
18 W
Potencia
Constante
Capacidad
2 ml

Las referencias específicas

ean13
6941291526364

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña