aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
UFORCE L TANK VOOPOO

UFORCE-L TANK - VOOPOO

Voopoo Uforce-L Tank incorpora un innovador sistema de flujo de aire superior 360º a prueba de fugas y que ofrece un rendimiento superior, funciona con la reconocida gama de resistencias Voopoo PnP que dan soporte a todos los estilos de vapeo.

28,00 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
Acabado
Cantidad

Descripción de UFORCE-L TANK - VOOPOO

Voopoo Uforce-L tank es un claromizador anti- fugas con una entrada de aire superior 360º de 3 orificios que proporciona un flujo de aire amplio, preciso y silencioso. Gracias a que recupera parte del e-liquido producido por la condensación evita más eficazmente las fugas y optimiza el consumo.

La recarga de e-liquid se realiza con facilidad por la parte superior, mediante un orificio al que se accede simplemente retirando la parte superior del atomizador.

Voopoo Uforce-L Tank tiene una capacidad de 2ml y puede ampliarse hasta 5,5ml con un cristal de estilo burbuja (no incluido),  funciona con toda la gama de resistencias Voopoo PnP que están disponibles en una amplia gama de ohmiajes y satisfacen los diferentes estilos de vapeo.

Incluye las nuevas Coils PnP-TW que garantizan una la vida útil superior y proporcionan un vapor más denso con un sabor sobresaliente.

 

Características:

Dimensiones: 25.5x53mm

Capacidad: 2ml (ampliable a 5,5ml)

Material: SS+Pyrex

Regulación del flujo de aire superior 360º  

Conexión de rosca 510

Resistencias: Voopoo PnP

 

Contenido de la caja:

1x Uforce-L Tank

1x Resistencia PNP-TW20 0.20ohm

1x Resistencia PNP-TW15 0.15ohm

1x Pyrex de 2ml

1x Manual de usuario

Detalles de UFORCE-L TANK - VOOPOO

Ficha de datos

Diámetro
25 mm
Pin
Estándar
Capacidad
5,5 ml
Capacidad
2 ml

Opinones de UFORCE-L TANK - VOOPOO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña