aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
ATOPOS CREMA CANNADERM

ATOPOS CREMA - CANNADERM

Cannaderm Atopos 75ml. Crema de tratamiento para el cuidado diario de la piel con signos de eccema atómico o psoriasis. Con ingredientes activos: aceite de cáñamo, turba, árnica, pantenol.

16,90 €
Impuestos incluidos
CANNADERM
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de ATOPOS CREMA - CANNADERM

Cannaderm Atopos es una crema para el cuidado durante todo el día de la piel seca, áspera y descamada de adultos con signos de eccema atópico o psoriasis.

La crema es fácil de untar, se absorbe bien y suaviza y suaviza eficazmente las áreas secas y escamosas de la piel. Se puede utilizar durante mucho tiempo y repetir la aplicación local varias veces al día según necesidad o según recomendación de un especialista.

 

Dosis y método de uso: 

Frote la crema suavemente en áreas secas, ásperas o escamosas de la piel. Aplicar varias veces al día según sea necesario.

 

Ingredientes:

Aqua, aceite de semilla de cannabis sativa, glicerina, extracto de turba, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, ácido esteárico, ácido palmítico, estearato de glicerilo, extracto de semilla de cannabis sativa, pantenol, ácido p-anísico, alcohol cetílico, extracto de tónico de flor de lonicera, goma xantana, Inositol, ácido láctico, extracto de árnica montana, aceite de semilla de helianthus anuus, bisabolol, lecitina.

Detalles de ATOPOS CREMA - CANNADERM

Opinones de ATOPOS CREMA - CANNADERM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña