aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp

DRAG 4 MOD - VOOPOO

Voopoo Drag 4 Mod es la última evolución de la famosa serie DRAG de Voopoo. Presenta un diseño totalmente renovado con elegantes acabados de madera y resina natural. Tecnológicamente supera a sus predecesores, cuenta con un chip GENE.TT 2.0 de última generación que ofrece nuevos modos y un rendimiento más rápido.

54,90 €
Impuestos incluidos
VOOPOO
Acabado
Cantidad

Descripción de DRAG 4 MOD - VOOPOO

Voopoo Drag 4 Mod presenta un diseño totalmente renovado fabricado en materiales nobles como la madera maciza y resina natural. Superando a sus predecesores en cuanto a diseño, calidad y prestaciones.

El mod Voopoo Drag 4 utiliza 2 baterías extraíbles 18650 llegando alcanzar hasta los 177W de potencia gestionada por el último GENE.TT 2.0, con un rendimiento más rápido y potente.

Además, el GENE.TT 2.0 cuenta con nuevos modos de salida:

En Modo ECO se puede prolongar la autonomía de la batería hasta un 10%, el modo se activará de forma automática cuando la batería llegue a 20% de su capacidad.

Con el nuevo modo TC, permite controlar la temperatura de determinadas resistencias, escogiendo el material utilizado podrás limitar la temperatura y evitar vapear dando caladas con sabor a quemado.

Drag 4 Mod utiliza la tecnología de carga más rápida del mercado 5V/3A, proporcionando un menor tiempo de espera para poder vapear y facilitando el poder realizar cargas completas, lo que repercute directamente en la vida útil de las baterías.

Voopoo Drag 4 Mod cuenta con un novedoso interruptor multifunción que puede personalizarse desde el menú para: bloquear los vatios, el dispositivo y encendido o apagado.

 

Características:

Dimensiones: 52.4 x 25.4 x 89mm

Materiales: Cuero, Aleación de Zinc, Madera o Resina

Batería: 2x18650 (no incluidas)

Rango de potencia: 5-177W

Rango de resistencia: 0.1 - 3.0Ohm

Rango de voltaje: 3.2 - 8.4V

Chip: GENE.TT 2.0

Carga rápida: USB C 5V/3A

 

Contenido de la caja:

1x Voopoo Drag 4 Mod

1x Cable USB Type-C

1x Manual de lusuario

Detalles de DRAG 4 MOD - VOOPOO

Ficha de datos

Tipo de Batería
2 x 18650
Potencia
177 W

Productos relacionados

PACK 2 BATERIA EFEST IMR 35A 18650 3000MAH

Batería recargable de alta potencia 35A y 3000mAh. Válida para Mods mecánicos y electrónicos. La caja contiene dos unidades (incluye estuches...

BATERIA GOLISI S30 IMR 35A 18650 3000MAH

Alta capacidad con una alta densidad de descarga constante 35A. Segura y favorable con el medio ambiente, puede ser recargada hasta más de 800...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña