aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
MOD SLAM PIECE BLACK PLAGUE PURGE MODS

MOD SLAM PIECE BLACK PLAGUE - PURGE MODS

Desde Estado unidos nos llega Slam Piece de Purge Mods; un Mod mecánico de alta calidad, compacto y potente que admite baterías 20700, 21700 y 20650. Un excelente mod de competición muy fiable y totalmente personalizable.

368,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de MOD SLAM PIECE BLACK PLAGUE - PURGE MODS

Purge Mods es posiblemente el mejor fabricante de mods mecánicos; el Purge Slam Piece es un mod mecánico versátil con una alta resistencia, cuenta con el diseño de disparo lateral y es compatible con baterías 18650, 20650, 20700 y 21700. Cada aspecto del mod puede personalizarse al gusto de cada usuario con los futuros accesorios con los que este Mod es compatible.
El Slam Piece Mod presenta grabados sencillos y a la vez exquisitos hechos a máquina CNC, colocados delicadamente junto al chasis de metal macizo. La carcasa del botón está compuesta por un vaso de contacto de cobre beefy soportado por un vaso de seguridad negro ULTEM. El interruptor de encendido es una barra de encendido ULTEM larga colocada verticalmente e incrustada a lo largo del lado exterior del Slam Piece, permaneciendo elegante y de bajo perfil; el mecanismo de bloqueo se activa girando la tapa en la parte inferior. Como siempre, el roscado de este modelo Purge es impecable y pesado, con una calidad de gama alta y un rendimiento fiable y sólido como una roca. Cada mod viene con un estuche de transporte robusto y rígido.
 
Características:
Diámetro de 30mm
Altura: 85mm
Contacto constante con la batería
Botón de calada situado en el lateral
Sistema de bloqueo
Mod híbrido
Seriado
Contactos de cobre y cuerpo de latón
Baterías: 21700 / 20700 / 20650 / 18650 no incluidas
Adaptador para 18650 
 
Contenido de la caja:
1x Slam Piece by Purge Mods
1x Adaptador de Cobre
1x Maletín rígido de transporte
 
Advertencia: este es un dispositivo mecánico recomendado únicamente para usuarios de nivel avanzado.

Detalles de MOD SLAM PIECE BLACK PLAGUE - PURGE MODS

Ficha de datos

Tipo de Batería
1x 21700
Tipo de Batería
1x 20700
Tipo de Batería
1x 20650
Potencia
Mecánico
Nuevo

Opinones de MOD SLAM PIECE BLACK PLAGUE - PURGE MODS

Productos relacionados

CARGADOR EFEST SLIM K2 INTELLIGENT

Efest Slim K2 es un cargador portátil de 2 puertos con indicadores de carga LED independientes, admite baterías de diferentes tamaños y sus...

Alta capacidad con una alta densidad de descarga (máxima 40A). Segura y favorable con el medio ambiente, puede ser recargada hasta más de 800...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña