aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
CENTAURUS B80 LOST VAPE

CENTAURUS B80 - LOST VAPE

Lost Vape Centaurus B80 es un sistema todo en uno que funciona con una batería externa de 18650. Destaca por su potencia de hasta 80W y su compatibilidad con el pod UB AIO y el tanque Centaurus Boro, ambos con una capacidad de 5ml. Su pantalla OLED de 0.42 pulgadas facilita la visualización y el control, ofreciendo múltiples opciones de personalización.

69,90 €
Impuestos incluidos
LOST VAPE
Acabado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción de CENTAURUS B80 - LOST VAPE

¡Descubre el Centaurus B80 AIO de Lost Vape! Esta joya del vapeo combina versatilidad y estilo en un dispositivo todo en uno. Equipado con una batería externa 18650, ofrece potencia y personalización sin límites. Su pantalla OLED de 0.42 pulgadas facilita el control, mientras que sus paneles frontales intercambiables permiten una experiencia única para cada usuario.

Explora sin límites: El Centaurus B80 AIO te ofrece una variedad impresionante de estilos con su panel frontal de doble cara, permitiéndote cambiar rápidamente de aspecto. Además, su cubierta con costuras diagonales de 3.5 pulgadas no solo es visualmente atractiva, sino que también garantiza un agarre cómodo y un manejo fácil.

Calidad en cada detalle: Desde la selección meticulosa de materiales hasta la precisión en su ingeniería, el Centaurus B80 AIO garantiza la perfección en cada aspecto de su diseño. Fabricado con aleación de zinc, ofrece una durabilidad excepcional.

Control total del flujo de aire: Con el Centaurus B80 AIO, tienes el control total del flujo de aire. Elige entre el flujo frontal o lateral para un rendimiento constante que se adapta a tus necesidades y estilo de vapeo.

Innovadora estructura de disipación de calor: Equipado con una estructura de disipación de calor innovadora, este dispositivo cuenta con orificios de enfriamiento en la parte inferior para mantener tu experiencia de vapeo fresca y placentera.

Pod UB AIO: Compatible tanto con sabores RDL como MTL, el pod UB AIO es ideal para tus necesidades de vapeo. Con una capacidad de 5ml, diseño a prueba de fugas y flujo de aire ajustable, ofrece una experiencia personalizada y sin complicaciones.

Tanque Centaurus Boro: Personaliza tu experiencia de sabor al máximo con el tanque Centaurus Boro. Con modo DIY en RBA, bloqueo del líquido y ajuste del flujo de aire, ofrece infinitas posibilidades de vapeo. Además, cuenta con una capacidad ampliada de 5ml para mayor comodidad.

 

Especificaciones:

Dimensiones: 80.8x50.0x24.4

Capacidad: 5ml

Batería: 18650 (no incluida)

Potencia de salida ajustable: 5-80W

 

Contenido de la caja:

1x Centaurus B60 AIO

1x Pod UB AIO

1x Pod Centaurus Boro Tank

1x Resistencia Ultra M7 de 0.3 ohmios

1x Resistencia Ultra M8 de 0.15 ohmios

1x Anillo metálico

6x Anillos de silicona

1x Llave metálica

1x Cable USB tipo C

1x Manual de usuario

¡Aprovecha al máximo tu experiencia de vapeo con el Centaurus B80 AIO de Lost Vape!

Detalles de CENTAURUS B80 - LOST VAPE

Ficha de datos

Tipo de Batería
1 x 18650
Potencia
80 W
Capacidad
5 ml
Capacidad
2 ml

Las referencias específicas

ean13
6941881812501

Opinones de CENTAURUS B80 - LOST VAPE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña