aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta por Whatsapp
  • Nuevo
ATEMPORAL RBA 25MM 039OHM 2 UDS ASTUR COILS

ATEMPORAL RBA 2.5MM 0.39OHM (2 UDS) - ASTUR COILS

Astur Coils Atemporal RBA. Resistencias artesanales diseñadas para dispositivos Boro como el innovador Atemporal Boro RBA. La caja contiene 2 unidades.

9,90 €
Impuestos incluidos
ASTUR COILS
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción de ATEMPORAL RBA 2.5MM 0.39OHM (2 UDS) - ASTUR COILS

En una emocionante colaboración entre Astur Coils y The Mind Flayer, estamos encantados de presentar nuestras últimas creaciones: resistencias diseñadas específicamente para el innovador Atemporal Boro RBA. Con un enfoque en la innovación y el rendimiento superior, estas resistencias están destinadas a llevar la experiencia de vapeo a nuevas alturas.

Nuestra misión era ir más allá de lo convencional y ofrecer algo verdaderamente excepcional para los amantes del vapeo. Diseñadas meticulosamente para encontrar el equilibrio perfecto entre durabilidad y sabor, estas resistencias han sido creadas con los más altos estándares de calidad en mente.

No escatimamos en esfuerzos para garantizar que cada calada esté impregnada con nuestro característico petardeo y un golpe de garganta satisfactorio, un sello distintivo de la excelencia de Astur Coils. La meticulosa fabricación y limpieza garantizan un rendimiento óptimo en cada uso, permitiéndote disfrutar de cada vapeo al máximo.

Descubre cómo nuestras resistencias realzan los matices de tus líquidos favoritos, aprovechando al máximo el rendimiento del Atemporal Boro RBA. Con esta coil, experimentarás una satisfacción inigualable, sin la necesidad de aumentar el contenido de nicotina en tus líquidos. Prepárate para disfrutar como nunca antes con los sistemas AIO, porque con estas resistencias, la excelencia está garantizada

 

Características:

- Material: Full Ni80 

- Diámetro interior:  2,5mm

- 5 vueltas

- Valor de las resistencias: 0.39ohm 

Detalles de ATEMPORAL RBA 2.5MM 0.39OHM (2 UDS) - ASTUR COILS

Ficha de datos

Materiales
Nicrhome 80
Ohmios (single coil)
0.40 Ω

Opinones de ATEMPORAL RBA 2.5MM 0.39OHM (2 UDS) - ASTUR COILS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña